Orlando Bloom y su perro desaparecido

Orlando Bloom pide ayuda desesperada para encontrar a su mascota

El actor y su pareja, Katy Perry, han solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a su perro desaparecido y ofrecen una gran recompensa a quien lo encuentre

por Paloma Anaya

Orlando Bloom vive días de gran preocupacion. El actor de Piratas del Caribe ha denunciado la perdida de su mascota, un perro de raza caniche llamado Mighty, a quien considera un miembro más de su familia. Ha sido el propio intérprete el que ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores para pedirles ayuda y toda la información que puedan recabar sobre su paradero. Del mismo modo, la estrella de Hollywood ha ofrecido una gran recompensa a quien lo encuentre y pueda facilitar su regreso a casa.

Orlando Bloom busca a su perro desaparecidoVER GALERÍA

Dos días después de su desaparición, Bloom pidió ayuda a sus fans y dio las señas de la zona donde se perdió por si alguien lo encuentra por los alrededores. "Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad información real".

Tanto Orlando Bloom como su pareja, Katy Perry, que darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de agosto, han dado a conocer la desaparición de su adorada mascota, un caniche que fue adoptado por el actor hace tres años y que, desde entonces, es uno más de su familia. Tanto la estrella del celuloide como la cantante son grandes amantes de los animales y además de Mighty, tienen otro perro idéntico, de la misma raza, de nombre Nugget.

-El duro golpe que ha sufrido Katy Perry poco después de anunciar su embarazo

-Katy Perry y Orlando Bloom suspenden su boda en Japón

Orlando Bloom con su perroVER GALERÍA

La respuesta de los seguidores de Orlando y Katy ha sido inmediata al conocer la noticia y han recibido el apoyo de miles de fans y amigos, entre ellos, Liv Tyler, Kate Hudson, Mia Maestro o Helena Christensen. "Oh, lo siento mucho, no puedo imaginar el dolor que estás pasando. ¡Mighty deber ser y será encontrado!", señaló la modelo danesa.

Bloom asegura estar devastado tras su desaparición, una sensación similar a la que experimentó su pareja Katy Perry tras despedirse recientemente de su gatita Kitty Purry. "Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de la hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía", dijo de su gatita a la que adoptó hace quince años y convirtió en estrella al aparecer en uno de sus vídeos musicales, I Kissed a girl

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.