Emily in Paris

'Sexo en Nueva York' se muda a París de la mano de Lily Collins

Darren Star, creador de la icónica serie, trae un nuevo drama romántico sobre la vida de una joven norteamericana en Francia

by Gtresonline

Sexo en Nueva York ha pasado a la historia de la televisión como una de las series más rompedoras de los últimos 30 años. Moviéndose entre los géneros de la comedia romántica y el drama, la ficción narra las vidas y amoríos de cuatro mujeres muy buenas amigas en la ciudad que nunca duerme. Ese estilo desenfadado convirtió a Sarah Jessica Parker en una de las actrices más reconocidas y populares a nivel internacional, catapultando su fama y convirtiéndola en todo un icono de la moda y del estilo de vida. Pero nada de eso habría pasado sin su creador, Darren Star, que ahora trasladará una historia con trasfondo similar a las calles de la capital de Francia. Emily in Paris, protagonizada por la joven Lily Collins, contará las andanzas de una veinteañera que acaba en la ciudad francesa para vivir una nueva oportunidad laboral, sin ser consciente de cómo cambiará su vida.

Emily in ParisVER GALERÍA

Esta nueva historia cambiará la Gran Manzana por los alrededores de la Torre Eiffel. En un principio, estaba destinado  al canal norteamericano Paramount Network, pero tras unos planes de futuro con un contenido dirigido a las comedias románticas, la compañía decidió que Emily in Paris, ya como producto terminado, debía venderse a otra cadena. Sería Netflix la interesada en este proyecto que cuenta con Lily Collins, nominada al Globo de Oro por el título La excepción de la regla, adquiriéndola y con planes de estrenarla el próximo otoño, aunque sin fecha exacta por ahora.

Emily, una ambiciosa veinteañera que trabaja como ejecutiva de marketing en Chicago, recibirá una oferta que le cambiará la vida como nunca antes se imaginaba. Un puesto de trabajo en París hará que la joven decida poner tierra de por medio y cruzar el océano hasta Francia, enfrentándose a una cultura nueva e idioma sin demasiadas amistades. Después de un inicio algo confuso, rápidamente vivirá una historia de amor propia de las calles de la capital francesa. No solo Darren Star repite desde el equipo de Sexo en Nueva York, ya que Patricia Fielde, responsable del estilismo de todas las protagonistas de la serie, será también la encargada de diseñar los looks de Emily. "La serie tiene mucha suerte de tener a una absoluta leyenda y yo estoy increíblemente emocionada de poder trabajar con ella cada día. Ella es la mujer que hace divertida la moda y todo un tesoro como amiga", aseguró sobre la estilista la propia Lily Collins a través de un mensaje que compartió con sus seguidores. 

El legado de 'Sexo en Nueva York'

Sexo en Nueva YorkVER GALERÍA

Adiós Sarah Jessica Parker... ¡Vuelve Carrie Bradshaw!

En Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es columnista en un periódico de la ciudad y cuyo método de escritura es contar su propia vida y la de sus amigas... Aunque no siempre escribiendo lo que querría. Carrie lleva una vida desenfrenada en la Gran Manzana, acudiendo al mundo de la noche, de la cultura, restaurantes, todo el ocio que se pueda imaginar. Estas aventuras las tiene junto a sus mejores amigas, que rondan los 30 años y atraviesan diferentes momentos de su vida. Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y la siempre irreverente Miranda (Cynthia Nixon). Desde sus amores, hasta sus decepciones. Una serie que va mucho más allá de la comedia romántica para convertirse en historia de la pequeña pantalla y que ahora se mismo se puede disfrutar en el catálogo de HBO. 

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.