Elena Furiase

A la playa con mamá: Elena Furiase muestra lo mucho que ha crecido su hijo

Después de tres meses de confinamiento, la actriz se ha reencontrado con el mar

by Cristina Álvarez

Han sido unos meses muy complicados en los que la crisis del coronavirus ha cambiado nuestra vida en todos los sentidos. Sin embargo, ahora que vamos recuperando la normalidad poco a poco, estamos viviendo reencuentros de lo más especiales. Algunos han podido ver a sus familiares más queridos, como es el caso de Adriana Abenia, otros han vuelto a casa con una ilusión tremenda por la nueva etapa que están a punto de comenzar, como le ha pasado a Ariadne Artiles, mientras que hay otros que ya han podido dar por inaugurado el verano. Es cierto que este año va a ser muy diferente y tendremos que amoldarnos a las nuevas circunstancias, pero eso no ha impedido que muchos hayan hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso en la playa.

Elena FuriaseVER GALERÍA

Eso es lo que ha hecho Elena Furiase, que ha compartido con sus fans una foto en la que muestra que, después del confinamiento, se ha reencontrado con el mar. "Al fin...", ha escrito la protagonista de El Internado junto a este posado tan veraniego en el que la vemos presumiendo de tipazo. La actriz madrileña, de 32 años, disfrutó de esta jornada playera tomando el sol sin perder de vista a su hijo Noah, que vino al mundo el 12 de octubre de 2018. "Mi niño crece", confesó Elena con cierta nostalgia, mostrando lo mucho que ha crecido el pequeño.

- Elena Furiase confiesa que su hijo tiene 'mamitis' tras el confinamiento

Mientras que su mamá se decantó por un colorido conjunto, el hijo de la actriz y su novio, Gonzalo Sierra, llevaba un bañador de color azul marino. "Qué envidia me das", "¡Espero que estés pasándolo bien en la playa! Estás preciosa", "Bonita foto", "Disfruta mucho del verano, te lo mereces", "Oleeee ya estás aquí" o "La sirenita más guapa del mundo", son algunos de los comentarios que le han mandado sus seguidores, que se han alegrado mucho de que haya podido escaparse. 

Elena FuriaseVER GALERÍA

Su mayor tesoro

Tal y como contó la propia Elena Furiase en una videollamada con El Hormiguero, su hijo "ha desarrollado una mamitis que no es normal" durante el confinamiento. "Voy a tener que ir a rehabilitación", dijo entre risas, asegurando que se han vuelto inseparables. Además, habló de lo grande que está el 'peque' de la casa: "Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante (...) Pesa 12 kilos y pico", contó la actriz a Pablo Motos, mostrándose muy orgullosa de su pequeño Noah. "Aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie", confesó con una gran sonrisa.