Maite y Labrador, protagonistas del primer e inesperado beso de 'La casa fuerte'

Los concursantes se han dejado llevar por la pasión y han expresado sus sentimientos

Por Gtresonline

La casa fuerte, el nuevo reality de Mediaset, está dando mucho que hablar. En apenas unos días, 'Residentes' y 'Asaltantes' han protagonizado discusiones, fuertes encontronazos, reconciliaciones y hasta momentos románticos. Maite Galdeano, que participa en el programa con su hijo Cristian Suescun, está disfrutando al máximo de su estancia en la villa. La madre de Sofía Suescun entró en La casa fuerte completamente abierta al amor y, desde el primer día, no ha apartado la vista de uno de sus compañeros: José Labrador. El resto de concursantes se han hecho eco de la atracción que Maite siente hacia el exconcursante de Gandía Shore y han retado a ambos a un 'duelo de miradas' que ha ruborizado a la de Pamplona

VER GALERÍA

"¡Ay, Dios mío! Os juro que pensaba que esto nunca iba a pasar en la casa, pero voy a dejarme llevar, que fluya y a ver lo que pasa... Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada", ha confesado Maite delante de las cámaras. Tras el tenso 'duelo de miradas', los concursantes se han percatado de la complicidad que existe entre Maite y Labrador y han animado a la pareja a dar un paso más en su relación. "¡Ay, Dios mío! ¡Me ha besado, me ha besado!", ha dicho eufórica la madre de Sofía Suescun, que recibía un beso de película por parte del extronista.

VER GALERÍA

"Lo has hecho sintiéndolo, ¿verdad? Que no quiero que sea un rollete de calor porque estamos aquí. Las cosas del amor en serio, como las pruebas de ganar dinero", ha preguntado Maite a Labrador, inquieta por saber cuáles son los verdaderos sentimientos del ex de Ylenia. El exparticipante de Gandía Shore ha tratado de tranquilizar a la exconcursante de GH 16, asegurándola que lo ha hecho porque le apetecía. "A ver, yo no tengo ningún problema en dejarme querer. Si me dan amor, bienvenido sea", ha confesado Labrador tras este momento romántico. 

VER GALERÍA

El resto de concursantes, a excepción de Oriana, se han mostrado entusiasmados con la pareja, a los que han organizado una cena romántica en la más estricta intimidad. "Yo me he hecho ilusiones contigo porque hemos tenido ese feeling y los besos que me has dado me han parecido de verdad (…) A mí me gustas Labrador", ha confesado Maite, completamente entregada durante la velada. El extronista también se ha sincerado y ha asegurado a la madre de Sofía Suescun que existe una química especial entre ambos, pero que tiene dudas. "Te he dado el beso porque me apetecía dártelo. Sabes que teníamos algo que no sabíamos que era… Estoy un poco indeciso. El amor me da un poco de miedo", ha reconocido Labrador a su compañera. Los concursantes han decidido tomarse su historia con tranquilidad y que sea el tiempo el que decida cuál es su futuro.