Albert Barranco: de su pasado con Gloria Camila a una bonita amistad con Rocío

La complicidad entre el extronista y la hija de Antonio David Flores ha marcado su paso por el 'reality'

Por Gtresonline

Albert Barranco se ha quedado a las puertas de la gran final de Supervivientes 2020, la edición más extrema de la historia del reality. El extronista de MyHyV, que no recibió el apoyo de la audiencia en su nominación frente a Jorge Pérez, ha sido uno de los grandes protagonistas de la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que se ha transformado en A propósito de Supervivientes y ha estado presentada por Sonsoles Ónega. Tras más de tres meses en Honduras, el superviviente ha hecho balance de su paso por el programa y ha despejado algunas dudas que se han puesto sobre la mesa durante su estancia en la isla, como el pasado que le une a Gloria Camila Ortega o la inesperada amistad que ha forjado con Rocío Flores.

VER GALERÍA

Antes de comenzar la aventura, nada hacía presagiar que Albert Barranco y Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, fueran a mantener una convivencia pacífica. Barranco y Gloria Camila tienen sus diferencias desde que el extronista asegurara que mantuvo una fugaz relación con la hija de José Ortega Cano, cuando aún era pareja de Kiko Jiménez. "Eso se habló en su momento y quedó bastante claro. Es un tema que no me gusta retomar porque creo que tenemos nuestras parejas y que todo esto está de más. Respetamos a nuestras parejas y hablar de este tema puede sentar mal", ha explicado el concursante. "Soy una persona que intento llevarme bien con todo el mundo. No le guardo rencor a nadie y, al final, intento ser cordial y respetuoso. Yo no tengo nada en contra de ella y me parece buena persona", ha continuado Barranco, visiblemente incómodo al tratar esta polémica.

VER GALERÍA

A pesar de no querer abordar este asunto, su supuesto pasado con Gloria Camila ha sido tema de debate durante su estancia en Honduras por su inquebrantable relación de amistad con la hija de Antonio David Flores. "El hecho de llevarme bien con Rocío no me ha hecho pensar en ningún momento querer arreglar nada con Gloria. Surgió así mi amistad con Rocío y me he llevado de este reality a una persona muy importante para mí. Jamás he pensado más allá", ha matizado el extronista, quien afirma que la figura de Gloria Camila no tiene nada que ver en su amistad con la nieta de Rocío Jurado. 

La complicidad que ha surgido entre Barranco y Rocío también ha dado mucho que hablar fuera de la isla, pero el concursante ha asegurado que ninguno de los dos ha cruzado la línea y que nunca ha habido segundas intenciones. "Jamás he pensado en cruzar la línea. Yo tengo mi pareja y la respeto al 100%, al igual que ella tiene su pareja", ha revelado el superviviente, que ha confesado que no se arrepiente de haberse unido a la nieta de Rocío Jurado. "He hecho mi concurso a mi manera y nunca he pensado en si me puede pasar factura una cosa o la otra", ha continuado Albert Barranco, quien ha tenido que decir adiós a la competición, en el último sprint