Carlos Sainz y Susanna Griso

¿Qué tiene en común con Carlos Sainz y Matías Prats? Susanna Griso responde

De una manera muy divertida, la presentadora de 'Espejo Público' ha hecho una revelación en directo

by Cristina Álvarez

Además de la videollamada que ha hecho con Alberto Chicote para comentar el boicot que sufrió hace unos días, Susanna Griso ha empezado la semana con otro invitado muy destacado: Carlos Sainz. El piloto de rally ha contado cómo está llevando estas semanas aislado en casa y ha confesado que está deseando salir porque "la rutina diaria tan repetitiva acaba cansando". "Lo llevo bien, con paciencia y ya con ganas de que se acabe cuanto antes. Haciendo más deporte de lo normal y conviviendo con la familia más tiempo, que eso es bueno y se agradece", ha dicho a la presentadora de Espejo Público.

Carlos Sainz y Susanna GrisoVER GALERÍA

Además de hablar de la buena relación que mantiene con su hijo Carlos, el deportista ha explicado que se levanta todos los días sobre las seis de la mañana porque le gusta mucho "esa parte del día en la que estoy solo, me organizo mi desayuno, veo las noticias, contesto algún correo... Luego ya me pongo en marcha". Como viene siendo habitual durante estas semanas en las que los programas de televisión están haciendo tantas entrevistas virtuales, durante su charla se han producido algunos problemas técnicos que han conseguido resolver rápidamente. Mientras esperaban a volver a conectar con Carlos Sainz, la presentadora catalana, de 50 años, ha contado que nunca se había subido a un monoplaza de Fórmula 1 ni tampoco a un rally. "Todavía tengo muchas experiencias por vivir", decía Susanna, que ha aprovechado para hacer una confesión en directo: "Lo único que tengo en común con Carlos Sainz y con su hijo es el masajista". 

- Susanna Griso cuenta su secreto de belleza durante estos días: el telemaquillaje

Carlos SainzVER GALERÍA

"Carlos, lo puedo contar ¿no? Bueno, de hecho ya lo he contado", le ha preguntado después de recuperar la conexión con el veterano piloto. "Es compartido también con Matías Prats", decía sobre su fisioterapetua, al que llama de una manera muy cariñosa: "¡Ay, cómo echamos de menos a Pedrito con nuestras contracturas!". Al saber que la presentadora no tenía mucha experiencia con los coches de carreras, Sainz ha querido invitarla "formalmente" y han quedado en organizar un plan juntos cuando todo esto termine. "Hombre, eso está hecho. En un coche de Fórmula 1 va a ser difícil... pero en el coche de rally sí", le ha dicho el piloto, a lo que Griso ha respondido: "Esta sí que me apetece, la pongo en la lista".