Con una sonrisa de oreja a oreja: Cristian Suescun disfruta de los pequeños placeres de la vida cotidiana

El concursante disfruta por fin de una comida en condiciones tras ser expulsado de 'Supervivientes'

Por Gtresonline

Cristian Suescun ha vivido su primera gran aventura en televisión en la isla de Supervivientes. El hermano de Sofía Suescun, ganadora del propio reality y de Gran Hermano, tan solo había tenidos apariciones esporádicas en platós. Pero todo sueño tiene su final, y el pasado jueves la audiencia decidió que fuera él quien abandone el concurso. Debido a la situación en la que se encuentran los vuelos internacionales, el concursante todavía no ha podido regresar a casa, como ya han hecho Vicky Larraz y Alejandro Reyes. Cristian, para su alegría, sí puede disfrutar de una vida cotidiana plena aunque sea en el hotel de Honduras donde se alojará hasta su regreso. "Mi primera comida, esto es la leche, tengo unas ganas... Me comería toda la cocina", ha dicho Suescun, antes de admitir que no ha sido nada fácil la experiencia. "Lo he pasado mal, mi punto débil es la comida, es mi pasión", insistía antes de degustar su primer menú: una ensalada completa y pollo frito con patatas. 

VER GALERÍA

"Espero que me dejen repetir de pollo", ha declarado el concursante con una sonrisa de oreja a oreja, ya que llevaba seis semanas alimentándose tan solo con un poco de arroz al día, así como de la comida que conseguían en pruebas. El propio Cristian reconocía que el esfuerzo físico era máximo, lo que le ha llevado a perder más de 11 kilos en Supervivientes: "Sí, es una experiencia muy fuerte, perder tanto peso en tan pocos días... se demuestra que es una cosa de locos". 

No ha sido la única alegría que Suescun ha podido recibir en esta primera toma de contacto con la realidad. "Madre mía, ¿este es mi cuarto?", se preguntaba el joven antes de lanzarse, literalmente, sobre la cama. Una esterilla había sido el único lujo que su espalda ha podido disfrutar en este mes y medio de concurso. "Gel, champú... Increíble", reflexionaba al entrar al cuarto de baño: "Va a ser una ducha que voy a disfrutar como si fuera la primera". 

VER GALERÍA

Cristian Suescun se ha convertido en una de las revelaciones del concurso. Varias nominaciones acabaron por gastar sus opciones de continuar, ya que sus seguidores habían tenido que salvarle en demasiadas ocasiones. Polémico y guerrero, poco ha quedado de ese joven tímido que parecía en el inicio del reality. Por si fuera poco, demostró una lección de buen perder en su despedida: "Disfrutad la experiencia a saco, esto es único. Quiero que evitéis las riñas. Sois muy buena gente todos".