Miriam Giovanelli

Una 'granja' y mucha música, el divertido plan de Miriam Giovanelli y su hija

La actriz ha encontrado la manera perfecta de divertirse en casa con Renata

por hola.com
Loading the player...

Miriam Giovanelli lo tiene claro, va a hacer todo lo que esté en su mano para seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades con la finalidad de frenar el avance del coronavirus y evitar así el colapso de los hospitales. En este sentido, la actriz se ha sumado a "yo me quedo en casa", un movimiento que ha surgido en las redes sociales mediante el cual la gente comparte imágenes desde sus casas demostrando que han limitado su vida social a causa de esta pandemia. La intérprete de Velvet ha conseguido sacar el lado bueno de estas jornadas hogareñas y ha decidido aprovecharlas para disfrutar al máximo posible de su hija Renata, que tiene solo cuatro meses.

miriam-igVER GALERÍA

La discreción es su máxima y por ello quiere mantener a su hija alejada del foco mediático, pero no cabe duda de que Miriam está encantada con la maternidad y volcada en la evolución de su niña, con la que ahora ha organizado un divertido plan para hacer más llevadera esta cuarentena. Renata está llenando la casa de alegría y también de música. A pesar de su corta edad, parece que ya hace gala de sus dotes artísticas, y es que uno de sus pasatiempos preferidos es tocar el piano con los pies. Tal y como ha mostrado la propia Giovanelli en una imagen, la bebé, tumbada sobre una mantita infantil, crea sus propias partituras dando pataditas a un teclado azul.

La casa de Miriam y el arquitecto Xabi Ortega no solo acoge los 'ensayos musicales' de su primogénita, sino que también se ha convertido en una granja. Gracias a su divertido pijama gris, Renata es un curioso búho que juega ¡con un elefante! Muy entretenida, la niña agarra uno de los juguetes que cuelgan de su colorido gimnasio para bebés: un elefante azul con las orejas rojas y unos platillos con los que hacer ruido. Un entretenido plan familiar en el que la pequeña se ha convertido en la gran protagonista.

Miriam Giovanelli y su hija Renata muestran su lado más 'salvaje'

Miriam Giovanelli y su fantástica recuperación un mes después de ser mamá

Miriam GiovanelliVER GALERÍA

Hace poco más de una semana, Miriam Giovanelli regresaba al trabajo. Tres meses después de ser madre, la actriz de 30 años reaparecía en televisión para presentar Caronte, una serie que protagoniza con Roberto Álamo y que cuenta con 13 episodios ya disponibles en Amazon Prime Video. "A mi personaje le acusan de un asesinato que no ha cometido. Es por eso que pasa ocho años en la cárcel y cuando sale quiere buscar a la persona que le ha metido en prisión", explicaba en El programa de Ana Rosa acerca de su nuevo personaje de ficción, Marta Pelayo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.