¡Doble enhorabuena! Boris Johnson y Carrie Symonds van a ser papás y anuncian su compromiso

¡Doble enhorabuena! Boris Johnson y Carrie Symonds van a ser papás y anuncian su compromiso

Será el primer hijo en común para los inquilinos de Downing Street

por hola.com

El primer ministro británico Boris Johnson, de 55 años, y su novia Carrie Symonds, de 31, han anunciado que esperan su primer hijo y, por si esto fuera poco, la pareja también se ha comprometido, según ha confirmado un portavoz de Downing Street a través de un escueto comunicado: "El primer ministro y la señorita Symonds se complacen en poder anunciar su compromiso y la espera del nacimiento de un bebé el próximo verano" El lider de los consevadores y su prometida, que adoptaron hace unos meses un perrito callejero al que han llamado Dilyn, consolidarán así su relación, que comenzó hace poco más de un año. 

¡Doble enhorabuena! Boris Johnson y Carrie Symonds van a ser papás y anuncian su compromisoVER GALERÍA

Para Carrie será su primer hijo, pero para Boris será el sexto. El premier tiene cuatro hijos con Marina Wheeler, su segunda esposa con la que estuvo casado 25 años, y una niña de 11 años fruto de una relación extramatrimonial con una consultora de arte llamada Helen Macyntire. No obstante, siempre ha tratado de mantener su vida familiar al margen de la política. En la pasada campaña electoral de noviembre respondía así a la pregunta de cuántos hijos tenía: "Quiero mucho a todos mis hijos, pero ellos no se presentan a las elecciones, por lo que no voy a hacer comentarios sobre ellos". 

Carrie Symonds, cuyo nombre saltó por primera vez a los titulares el pasado verano tras protagonizar una acolarada discusión con su pareja a cuenta, supuestamente, de una mancha de vino en el sofá, trabaja para Michael Bloomberg en su programa de protección de los océanos Vibrant Oceans, pero cuando comenzó su relación con el lider torie en 2018 era la jefa de comunicación de la formación. Es hija de Matthew Symonds, uno de los fundadores del periódico The Independent, y Josephine Mcaffee, una de las abogadas del mencionado periódico. Creció en East Sheen, una zona acomodada al sudeste de Londres y estudió en el Godolphin and Latymer School, una escuela solo de niñas. Antes de especializarse en publicidad y las relaciones públicas, Carrie estudió Historia, Teatro e Historia del Arte. 

¡Doble enhorabuena! Boris Johnson y Carrie Symonds van a ser papás y anuncian su compromisoVER GALERÍA

Aunque se desconoce exacntamente cuando comenzaron su relación, todo parece indicar que Boris Johnson y Carrie Symonds- que se vieron por primera vez en 2012- no empezaron a salir hasta finales de 2018 cuando el líder conservador anunció su divorcio de Marina Wheeler. Se dice de ella que es el la “culpable” del cambio de imagen de Johnson. El primer ministro ha perdido peso, ha cambiado su corte de pelo y ha modernizado su forma de vestir apostando por trajes más elegantes y modernos. 

Loading the player...

¿Por qué la reina Isabel II saludó a Boris Johnson con su bolso puesto?

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.