Adara Molinero, molesta por un comentario de su madre en 'Supervivientes'

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha vivido una situación incómoda en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por Gtresonline

Tras convertirse en colaboradora ocasional de Mujeres y hombres y viceversa, Adara Molinero no ha pasado un buen rato durante el último programa. Su madre, Elena Rodríguez, que se ha convertido en una de las concursantes de Supervivientes 2020, ha hecho una confesión que le ha incomodado. Su progenitora ha contado que la ganadora de Gran Hermano VIP y su hermano "se repelen". Además, ha añadido que sus hijos "son muy diferentes" y que la mala relación entre ambos le causa "mucho sufrimiento". Tras ver el vídeo en el que Elena hacía estas declaraciones, Nagore Robles le ha preguntado a Adara: "¿qué pasa entre tu hermano y tú?, a lo que ella ha respondido: "Es innecesario que sacara eso, la verdad", mientras mostraba un gesto de desaprobación. La presentadora ha querido saber qué ha ocurrido y no ha dudado en decir: "¿no tienes buena relación?".

VER GALERÍA

"Tenemos peleas como cualquier hermano", explicaba sin querer entrar en detalles. Sin embargo, Sofía Suescun ha querido saber más y le ha preguntado "¿tú eres más de tu padre y tu hermano más de tu madre?". Tras esa pregunta, Adara no sabía cómo responder y ha dicho "no, es un tema complicado". Por su parte, la presentadora ha vuelto a intervenir diciendo "¿es un tema que te hace daño?". "Sí, un poco", respondía Adara. "Yo no quería hablar de esto. Me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera de que no se iba a tocar este tema y ahora vengo aquí y me encuentro entre la espada y la pared. Mi hermano y yo somos muy diferentes en cuanto a la personalidad", continuaba explicando.

Para terminar, Nagore Robles ha declarado: "No te preocupes, que si no quieres hablar sobre esto no lo hacemos". A pesar de que Elena Rodríguez no lo pasó del todo bien cuando tenía que acudir al plató de Gran Hermano VIP para defender a su hija, ahora se ha sumergido en una nueva aventura televisiva como concursante de esta edición de Supervivientes. Al igual que le ocurrió a su hija Adara en el concurso, que se relajó y comenzó a contar algunos de sus secretos sobre su expareja Hugo Sierra, parece que ahora Elena ha seguido sus pasos.

VER GALERÍA

Difícil reencuentro

La nueva edición de Supervivientes dio comienzo el pasado jueves 20 de febrero. Tras uno de los momentos más esperados del formato, el salto en helicóptero de los concursantes, ya se produjo una situación tensa cuando Hugo Sierra esperaba en la orilla a Elena Rodríguez. Primero se dieron dos besos de forma cordial y después Elena se sinceró para decirle: "Ya no soy tu suegra, pero sí la abuela de tu nieto", en referencia a Martín, el hijo que el concursante y su hija Adara Molinero tienen en común. "Quiero que disfrutes y que, bueno, utilices la técnica que tenía Adara: pensar lo menos posible en esa personita. Y ya está. ¡A vivir la experiencia!", sentenció.