Francisco Rivera desvela un dato, hasta ahora desconocido, de su matrimonio con Lourdes Montes

El torero ha hecho estas declaraciones, pertenecientes a su vida privada, en el programa de televisión en el que colabora desde hace tres años

Por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes contrajeron matrimonio por la iglesia diez meses después de casarse en una ceremonia civil. Ocurrió el 12 de julio de 2014 en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. Muchos fueron los detalles que trascendieron de aquellos dos 'sí quiero': desde algunos de los invitados hasta el lugar de la celebración, pasando por el secreto mejor guardado: el vestido de novia. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando el torero ha desvelado un dato hasta el momento desconocido acerca de aquel momento.

La confesión más romántica de Lourdes Montes: 'Fran Rivera fue mi amor platónico durante una época'

VER GALERÍA

Lo ha hecho en el programa en el que colabora desde enero de 2017, Espejo público. Al hilo del tema que se estaba tratando, el negocio de los divorcios, Francisco Rivera compartía con sus compañeros y con los espectadores que se casó con Lourdes -madre de dos de sus tres hijos, Carmen y Curro- en régimen de separación de bienes, aunque reconocía que no tenía "gana" ninguna ni se le ocurría divorciarse de su mujer.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, un matrimonio feliz en El Rocío

El diestro aprovechaba además para recordar algunos detalles de su primer matrimonio, el que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo -fruto del cual nació su primogénita, Cayetana-. "Yo me he casado tres veces, dos con la misma, que tiene mucho más mérito. Y no conozco un divorcio amistoso. Es una situación muy violenta. La sentencia de mi primer matrimonio fue un horror. Me maltrataron absolutamente. Fue un abuso, una barbaridad (...). Todo eso de la igualdad en las separaciones es mentira. Al hombre lo machacan. Me machacaron a nivel económico y luego en el tema de las visitas. Cuando unos padres se separan, la custodia compartida debe ser por ley, porque un padre no puede educar a un hijo un fin de semana sí, otro no. Es una aberración separar a un padre de un hijo", se lamentó.

VER GALERÍA

Francisco Rivera explicó también que, en el momento en el que él solicitó la custodia de su hija, la sentencia fue contundente. "Decía: la menor, que representa una madurez superior a su edad, pide y expresa su deseo de vivir con su padre. El padre está perfectamente capacitado para cuidar de su hija. Pero lo dejamos como está. No fundamentó nada. La madre también es apta para cuidar de su hija, que yo nunca dije que no lo era, de hecho lo es, pero como la madre es apta, se quedó como está", rememoró no sin cierta molestia el hermano de Cayetano Rivera.

Loading the player...

Curro, el hijo de Francisco Rivera, da sus primeros pasos