Jennifer Aniston 'rompe' Instagram con casi 9 millones de seguidores en su primer día

Jennifer Aniston 'rompe' Internet con 9 millones de seguidores en su primer día 'online'

La actriz de 'Friends' ha causado un terremoto en Instagram y su número de followers aún no ha parado de crecer

by hola.com

Cuando empezó a escribirse este artículo, los seguidores de Jennifer Aniston eran poco más de 8 millones. Antes de que se publicara había superado ya los 9 porque la cifra no para de crecer. La cuenta de Instagram de la actriz estadounidense de 50 años ha "roto" la red social, al más puro estilo Kim Kardashian con aquella portada de Paper, y los números han dejado alucinado a todo el mundo. Si bien su llegada a la conocida aplicación era muy esperada, la estrategia ha sido, sin ninguna duda, estelar: poco antes del estreno de su nueva serie con Reese Witherspoon, The Morning Show, y con una fotografía en la que aparece con las cinco personas con las que más se la relaciona, sus compañeros de Friends

Jennifer Aniston rompe Instagram con casi 9 millones de seguidores en su primer díaVER GALERÍA

Jennifer Aniston estrena perfil en redes sociales con una imagen junto a sus compañeros de 'Friends'

No solo eso, sino que ha conseguido que todo Hollywood -puesto que todo el mundo la adora- avisara a sus seguidores de su entrada al mundo digital. Ha sido a través de ingeniosos comentarios en publicaciones, stories y, por supuesto, los medios: nadie ha sabido, ni podido, contener la emoción ante la llegada de Jennifer Aniston al feed. La locura fue tal que, durante unos minutos, nadie podía seguirla porque había bloqueado la opción. "Creo que lo he roto", bromeaba ella.

Se ha convertido en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores, un récord que le ha arrebatado a los Duques de Sussex en 5 horas y 16 minutos, casi media hora menos de lo que le costó a la cuenta de Meghan y Harry el pasado mes de abril. Solo 12 horas después ya rondaba los cinco millones y, un día después, está en nueve y subiendo. Para ponernos en perspectiva: la primera persona en alcanzar esta cifra fue en 2012 Justin Bieber, nada más y nada menos que ocho meses después de su primera publicación.

Jennifer Aniston rompe Instagram con casi 9 millones de seguidores en su primer díaVER GALERÍA

Los compañeros de Jennifer Aniston pueden reclamar parte del éxito pero lo cierto es que ni se acercan al número de seguidores que tiene ella: los cuatro juntos (Matthew Perry no tiene Instagram) suman "solo" 13,8 millones, cinco millones más de los que tiene actualmente la actriz.

Entre los célebres seguidores de la intérprete de Una pareja de tres están Sara Carbonero o Selena Gomez, pero también su ex, Justin Theroux, que ha dejado un comentario en su primera y única publicación, celebrando la llegada de Jennifer a Instagram con corazones. "Mis amigos me llaman Jen", escribe la actriz en la descripción de su perfil...

¡Bienvenida, Jen!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.