Rafa Nadal y Mery Perelló: el sacerdote que les casará cuenta cómo quieren que sea su boda

El sacerdote que casará a Rafa Nadal y Mery Perelló cuenta cómo quieren que sea su boda

Bartomeu Català Barceló asegura que será un enlace 'sencillo, personal e íntimo'

by hola.com

Será el próximo 19 de octubre cuando Rafa Nadal y Mery Perelló se den el 'sí, quiero' en la impresionante fortaleza de Albercutx, al norte de Mallorca, acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Tras quince años juntos, el jugador de tenis y su novia celebrarán su boda en este complejo prácticamente inaccesible que se encuentra ubicado sobre la bahía de Pollença, donde tendrán total privacidad, tal y como siempre han deseado. Ya falta poco para una de las grandes citas del año y, a pesar de que han trascendido muy pocos detalles, sabemos quién será el encargado de unirles en matrimonio.

Rafa Nadal y Mery Perelló: el sacerdote que les casará cuenta cómo quieren que sea su bodaVER GALERÍA

Se trata del sacerdote Bartomeu Català Barceló, que conoce a la familia de Nadal desde hace años, y que ha contado a Diario de Mallorca cómo quieren los novios que sea su gran día. "He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial, y con esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren", explica el presidente de las tres fundaciones que forman 'Projecte Home Balears' (la Fundación Projecte Home Balears, Fundación Projecte Jove y Fundación Nous Vents). El tenista y su prometida le expresaron su deseo de contraer matrimonio por la iglesia y, ante todo, quieren que sea un enlace "sencillo, personal e íntimo". 

Català asegura que no ha visitado nunca la fortaleza de Albercutx y que lo hará hasta el día de la boda porque quiere que sea una sorpresa. Además, tampoco tiene más detalles sobre quiénes formarán parte de la lista de invitados que les acompañarán en uno de los días más importantes de su vida: "Sé que será gente que, de alguna manera, tiene relación, quiere y respeta tanto a Rafa Nadal como a Xisca Perelló. A mí, con saber eso me basta. Es suficiente".  "Por poco que pueda, pondré de mi parte para que su día sea muy bonito", añade. 

Rafa Nadal y Mery Perelló: el sacerdote que les casará cuenta cómo quieren que sea su bodaVER GALERÍA

Considerada la propiedad privada más cara de Europa, la Fortaleza tiene casi nueve hectáreas de terreno y está formada por siete casas, incluido el castillo, que suman 17 dormitorios. También posee dos piscinas, 1.100 metros cuadrados de jardines y casi 1.500 de terrazas y calas privadas. El precio de alquiler son 75.000 euros por la estancia mínima de tres días. Este mismo lugar fue el escenario que escogieron para casarse Helen Lindes y la estrella del baloncesto Rudy Fernández, y, más recientemente, el futbolista del Real Madrid Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. 

Loading the player...

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló