Michelle y Barack Obama

Michelle Obama orgullosa de su 'aventura' junto a Barak Obama

El matrimonio celebra su 27 aniversario emprendiendo una nueva etapa familiar

por Gtresonline

Michelle y Barack Obama están de enhorabuena. La pareja acaba de cumplir 27 años de matrimonio y, a pesar de haber abandonado la Casa Blanca en 2017, continúan siendo el foco de atención. La que fuera Primera Dama de Estados Unidos no ha querido dejar pasar la oportunidad para celebrar esta importante fecha en las redes sociales, dedicando unas románticas palabras a su marido y mejor compañero de aventuras.

Michelle y Barack ObamaVER GALERÍA

"Hace 27 años este chico me prometió una vida llena de aventuras. Diría que ha cumplido. Aquí está nuestro siguiente capítulo para convertirnos en personas con el 'síndrome del nido vacío' y descubrir qué es lo que viene después, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace todos esos años. Feliz aniversario, Barack", ha escrito la abogada junto a una imagen en la que aparece con el expresidente de Estados Unidos mirando hacia la playa. En el texto, la escritora de Mi historia hace alusión a la nueva etapa a la que se enfrentan, con la partida de Malia y Sasha del domicilio familiar para emprender sus estudios universitarios. Mientras que Malia hace años que puso rumbo a la Universidad de Harvard, la pequeña de la familia abandonó el hogar a finales de este verano para ingresar en la Universidad de Michigan, una de las universidades más prestigiosas del país.

Por su parte, Barak Obama tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar a su mujer en las plataformas digitales: "Como dijeron los Beatles: todo va a mejor con el tiempo. ¡Gracias, cariño, por estos maravillosos 27 años!". El expresidente ha acompañado estas líneas con una romántica foto en la que aparece la pareja de espaldas contemplando un bello atardecer al más puro estilo Memorias de África. La publicación del estadounidense ha causado sensación entre sus seguidores, llegando a generar más de tres millones de 'me gusta' y más de 50.000 comentarios.

Michelle y Barack ObamaVER GALERÍA

El pasado mes de agosto, la revista Globe anunciaba en su titular de portada que Michelle y Barack Obama se divorciaban. En las páginas interiores de la publicación, aseguraban que la separación de la pareja era "un secreto a voces" y que la abogada estaba "increíblemente decepcionada porque Barack decidiera pasar tanto tiempo separado de ella". No cabe duda de que, a pesar de los rumores que giran en torno a la estabilidad del matrimonio, los Obama continúan formando un matrimonio unido y sólido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.