Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

El romántico mensaje de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas

La artista ha dedicado unas tiernas palabras a su novio en un día muy significativo

by hola.com

Chenoa ha celebrado con un romántico mensaje un día muy señalado para su novio Miguel Sánchez Encinas. La artista está enamorada y lo ha dejado claro con las palabras que ha dedicado a su novio en el día de San Miguel. “No soy de celebrar santos… pero él es mi San Miguel de mi corazón” escribe la intérprete junto a una imagen en la que se ve a la pareja abrazada y algunos corazones. Los seguidores de Chenoa han sido testigos de esta felicitación tan significativa, en la que reafirma de nuevo el excelente momento personal que está atravesando.

Chenoa y Miguel Sánchez EncinasVER GALERÍA

Hace solo unos días, la artista confesó que no tiene tiempo para dedicarse a los preparativos de su boda con Miguel. “No tengo tiempo para los preparativos pero, bueno, estoy disfrutando de estar prometida” comentó. Añadió que este verano no ha tenido tiempo para ponerse con estas cuestiones, debido a sus compromisos profesionales. “En algún momento me tendré que poner las pilas, pero yo quiero hacerlo sin estar estresada, quiero hacerlo bien” contó. La pareja no tiene todavía una fecha fijada para su “sí quiero”.

Chenoa y Miguel Sánchez EncinasVER GALERÍA

A esta gran etapa personal se une otra idéntica a nivel profesional. Después de despedirse del programa de televisión Zapeando, en el que colaboraba desde 2017, pone la voz a la cabecera de la nueva temporada de la serie Amar es para siempre y además acaba de lanzar un single con Barei titulado Las chicas buenas.

Loading the player...

Chenoa responde: ¿cúando celebrará su boda con Miguel Sánchez Encinas?