Aaron y Nick Carter

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron

El cantante de los Backstreet Boys ha tomado esta medida después de que su hermano supuestamente le amenazase con matar a su 'esposa embarazada y a su futuro hijo'

by hola.com

Los problemas en la familia Carter no cesan. Si recientemente el cantante Aaron Carter salía en televisión para confesar los trastornos mentales que padece -esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad- sumado a sus ya conocidas adicciones, ahora es su hermano Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, quien ha solicitado una orden de alejamiento contra su hermano menor, alegando que ha amenazado con matar a su "esposa embarazada y a su futuro hijo".

Aaron y Nick CarterVER GALERÍA

Nick Carter, a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter, asegura que tanto él como su hermana han tomado la difícil decisión después de haberlo meditado profundamente, "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", ha indicado el integrante de los Backstreet Boys. "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada (Lauren Kitty) y a mi futuro hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", ha escrito Nick.

El ídolo musical de mediados de los 90 ha querido señalar que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado y necesario antes de pueda hacerse daño a sí mismo o a otra persona". Y ha añadido los hashtags  "salud mental" y "control de armas" al final de su mensaje, en refencia a los problemas que sufre su hermano que recientemente fue fotografiado comprando armas.

Angel, Aaron y Nick CarterVER GALERÍA

El último drama de Aaron Carter: sus problemas de salud mental

Su hermano Aaron ha querido defenderse y le ha repondido con otro tuit, en el que ha asegurado que "nunca he amenazado a nadie". "Estoy horrorizado con esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió el también músico. Aaron ha afirmado, además, que él y su hermano han terminado de una vez por todas y que  no se han visto en años: "Estoy asombrado a las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida".