liam-hemsworth1

Liam Hemsworth, el nuevo 'soltero de oro' del cine

Tras su divorcio de la intérprete de 'Wrecking Ball', el actor se convierte en uno de los rostros más deseados del panorama cinematográfico

by hola.com

Se ha convertido en la noticia del verano. El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, solo ocho meses después de darse el 'sí,quiero', ha provocado todo tipo de comentarios y, aunque muchos aún no salen de su asombro y buscan las razones del por qué de esta inesperada ruptura, lo cierto es que muchos otros celebran que uno de los actores más guapos del panorama actual haya vuelto a la soltería. 

liam-hemsworthVER GALERÍA

Su musculado cuerpo, su 1,91 m de altura, sus espectaculares ojos azules y esa belleza australiana hacen del intérprete de 29 años uno de los rostros más deseados de la gran pantalla. El protagonista de Los juegos del hambre ha sido nominado en varias ocasiones en los Teen Choice Awards como 'el hombre más sexy' y 'el hombre más atractivo', aunque nunca ha podido alzarse con el título.  

Precisamente para mantenerse en forma, el actor practica de manera habitual surf, deporte que en multitud de ocasiones realiza acompañado de su hermano Chris y que, en la actualidad, se ha convertido en su mayor vía de escape para poder afrontar la que, sin duda, está siendo una de las etapas más difíciles de su vida.

liam-hemsworth2VER GALERÍA

Tal y como hemos podido ver recientemente en unas imágenes publicadas por el diario Daily Mail Australia, en las que el intérprete aparece triste y cabizabajo paseando por las calles de Byron Bay (Australia), donde se refugia junto a su familia, Liam no piensa por el momento en volver a enamorarse, pero solo es cuestión de tiempo que sus heridas curen y vuelva a creer en el amor. Hemsworth se une así a otros conocidos rostros del séptimo arte como Bradley Cooper, Brad Pitt o Justin Theroux que han roto sus respectivos matrimonios en los últimos años. 

El actor de películas como La Modista o La última canción, película en la que conoció a Miley Cyrus y gracias a la cual saltó a la fama el pequeño Hemsworth, y la artista estadounidense anunciaron el fin de su matrimonio el pasado fin de semana, cuando el representante de la que fuese Hanna Montana confirmaba la noticia a la revista People. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras y han acordado separarse", reza el comunicado. 

liam-hemsworth3VER GALERÍA

"Hemsworth prefiere un estilo de vida más sencillo, mientras que Miley se ha estado preparando para dar un nuevo impulso a su carrera musical", revelaban fuentes cercanas a la pareja a la revista Elle. Aunque ellos han preferido guardar silencio, en sus redes sociales se han enviado diferentes mensajes. "La vida es una escalada... pero la vista es increíble" o "Nuevo día. Nueva aventura", han sido algunos de los mensajes que ha escrito la también actriz. El actor, por su parte, escribía: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario". 

Miley, de 26 años, y Liam, de 29, comenzaron su relación en 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song y se comprometieron en 2012 para después anunciar su ruptura. Tras unos años separados, llegó la esperada reconciliación que culminó con su romántica boda a finales del año pasado en Tennessee.