Beyoncé

Beyoncé emociona a todos los fans del 'Rey León' en su último tráiler

Las bandas sonoras de la nueva versión de la película de Disney es una de las incógnitas que más furor está causando

by Noemí Fernández

La factoría Disney no para de triunfar con sus remakes en carne y hueso de películas clásicas de dibujos animados. Después de El Libro de la Selva, La bella y la bestia o Aladdín, es turno ahora para una de las más esperadas: El Rey León. La historia que relata las aventuras del pequeño Simba llegará a nuestros cines el próximo 19 de julio. Pero, más allá de la expectación que causa la cinta en sí, otro de los factores que está en el punto de mira es su banda sonora, compuesta e interpretada en su versión original por Sir Elton John. Sin embargo, la que se encuentra en el foco de la noticia es Beyoncé, que pondrá voz a uno de los personajes principales y a un significante (y emocionante) tema de la cinta.

BeyoncéVER GALERÍA

Tan solo se ha podido escuchar un pequeño fragmento de Can I feel the love tonight (Es la noche del amor) en uno de los últimos tráilers que Disney ha lanzado. Tan solo unos segundos de canción entre las imágenes de El Rey León han bastado para que el público enloquezca con la interpretación tan personal de Beyoncé Knowles. De hecho, ni siquiera se muestra el punto más algido de la banda sonora en el vídeo promocional, por lo que las expectativas frente a esta nueva versión del éxito musical son muy altas. Todo un reto para la diva del pop, teniendo en cuenta que este tema se alzó con un Óscar en 1995. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 

Aunque en este nuevo avance no solo se escucha a Beyoncé cantar, también se aprecia su inconfundible voz en el doblaje en versión original de Nala, la protagonista femenina de la película. En la parte masculina, tanto del doblaje dando voz humana a Simba como en lo musical, es interpretado por el actor Donald Glover. 

¡Pero eso no es todo! Fue el propio Elton John quien confirmó que, además de todas las canciones incluidas en la versión clásica de la película de animación, la versión 2019 de El Rey León contará con una canción totalmente nueva interpretada únicamente por Beyoncé. Los creadores de esta nueva pieza serán el propio músico en compañía de Tim Rice, repitiendo el tándem que tan bien les funcionó con la banda sonora inicial. Lo que sí está por ver y para lo que habrá que esperar más es para comprobar si, de nuevo esta vez, El Rey León vuelve a hacerse con la estatuilla más codiciada del cine. 

Elton JohnVER GALERÍA

Nuevas películas de Disney en versión real

Más allá de las ya estrenadas y de las que están a punto de llegar a las salas, hay nuevos proyectos ya confirmados. Entre los más destacados se encuentra Mulán, cuyo estreno aún no se ha confirmado con información más concreta que el año 2020. Las nueva versión de las aventuras en la antigua China será el remake más caro de la historia de Disney hasta la fecha.

Por otra parte, también se verá una nueva versión de La Cenicienta en carne y hueso y su protagonista será, nada más y nada menos que Camila CabelloLa cantante cubana debutará en el cine en el papel de la primera Cenicienta morena de la historia. Pero, en esta ocasión, habrá que esperar hasta febrero del año 2021 para disfrutarla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.