belen-e-g3

Belén Esteban desvela que las fotografías exclusivas de su boda se publicarán en ¡HOLA!

La colaboradora de televisión será una de las protagonista de nuestro próximo número

by hola.com

Belén Esteban cuenta los días para darse el "sí, quiero" con su chico con Miguel Marcos. Un boda por todo lo alto que se producirá este sábado 22 de junio en Madrid. "Estoy muy nerviosa y emocionada. Tengo ganas de que llegue el sábado", ha confesado en su programa a las puertas de la finca 'Vega del Henares', escenario perfecto de este enlace y posterior celebración a la que asistirán cerca de 300 invitados, entre los que habrá numerosos rostros conocidos. 

Un boda que podremos ver en el próximo número de la revista ¡HOLA!. "Hay exclusiva y va a salir en ¡HOLA!, lo confirmo", ha dicho. "He cambiado de opinión y entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto. Lo hago porque me da la gana. No hay problemas económicos. Me hace ilusión salir en ¡HOLA!, con unas fotos bonitas y vestida de blanco", ha confesado. 

boda-belen-esteban-exclusivaVER GALERÍA

"Tanto el que va a ser mi marido como yo estamos muy emocionados y deseando que nuestros invitados disfruten. Yo lo que quiero es que cuando vuelva a mi programa me digan 'qué bien tu boda, Belén'", ha admitido. Todo está preparado para que así sea, pues los asistentes degustarán un menú que rondará entre los 150 y los 200 euros por persona y que ha preparado el catering de la propia finca. "Os digo que no comáis en dos o tres días antes porque vais a comer y beber como nunca", les ha adelantado. 

Sin embargo, para la de Paracuellos del Jarama habrá una ausencia importantísima en este gran día. "El sábado de la persona que más me voy a acordar es de mi padre, porque sé que si me viera ahora lo feliz que estoy... Sé que él me está mirando desde donde esté", ha recalcado emocionada. 

belen-esteban-corVER GALERÍA

La colaboradora televisiva, que estará arropada por su hija Andrea y toda su familia, lucirá en su boda dos espectaculares vestidos. El diseño, los diseños en esta ocasión, son el secreto mejor guardado, pero hay alguien que ya ha comprobado cómo le siento uno de ellos a la madrileña. Jorge Javier Vázquez puede presumir de haber visto la gran incógnita de la boda: “Es verdad, yo lo he visto, sí. Solo puedo decir que a mí me pareció muy bonito, que es complicado, porque hay vestidos de novia que…Espero que no se enfade cuando lo diga, pero adelanto que el traje es blanco".