Mónica Cruz interpretará a una madre coraje en su nueva serie

La actriz ficha por esta ficción titulada 'Madres' que ya ha comenzado su rodaje y se podrá ver en Telecinco

Por hola.com

A la vez que comienza el rodaje descubrimos el nuevo proyecto en televisión de Mónica Cruz: se titula Madres y se podrá ver en Telecinco. En ella la actriz interpretará a Carmen Irujo, una mujer de éxito en el ámbito profesional, pero con problemas en su mundo familiar y personal. La trama abordará historias vitales, relaciones y conflictos en un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Así lo ha revelado en un comunicado Mediaset, publicando también la primera imagen de la serie en la que se puede ver a la hermana pequeña de Penélope Cruz.

VER GALERÍA

El personaje de Mónica ha dedicado mucho esfuerzo a su carrera y poco tiempo a su vida familiar, circunstancia que le está pasando factura en un momento muy delicado: la enfermedad de su hija adolescente. Carmen Irujo es una alta ejecutiva que ha tapado sus carencias como madre consintiendo todos los caprichos a su hija Duna, una joven inestable y malcriada. Una madre que vive su peor momento y se encuentra muy sola, a pesar de estar rodeada de gente, pero su agresividad aleja a quienes podrían ayudarla. Acostumbrada a lidiar con egos tan fuertes como el suyo, no duda en echar la culpa de cualquier problema a los demás. Pero el problema de Duna… ese problema no tiene un culpable.

Esta nueva ficción, que la cadena produce en colaboración con Alea Media y que actualmente graba su primera temporada, también está protagonizada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. Completan el elenco otras estrellas del panorama nacional como Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Nacho Fresneda, Eva Ugarte, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet.

VER GALERÍA

En los últimos años hemos visto a Mónica con frecuencia en la televisión, aunque ahora cambia de cadena desde Atresmedia habiendo participado en Velvet Colección y Águila Roja. Entre ambas ficciones se tomó un tiempo alejada de su profesión al haber sido madre de su propia hija, Antonella, aunque sí la vimos participar en compromisos publicitarios y pequeñas apariciones, como la que tuvo durante un tiempo en el programa El Hormiguero.