morancos

¡Los Morancos se van de boda! El hijo de César Cadaval se casa en Sevilla con Rocío Sánchez-Mejías

La familia y amigos han celebrado el enlace en una fiesta llena de música y alegría

by hola.com

 Los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han vivido una jornada de lo más familiar en la boda de César, uno de los cuatro hijos de César Cadaval, contrajo matrimonio este sábado con su pareja, Rocío Sánchez-Mejías, en Sevilla en una ceremonia religiosa que culminaron con una fiesta por todo lo alto celebrada en la finca El Pino de San José de la capital hispalense, según informa el diario ABC.

morancos2VER GALERÍA

morancos3VER GALERÍA

Jorge Cadaval, que acudió con su marido Ken Appledorn, compartió varias imágenes con sus seguidores en las que posaba feliz con su hermano y con otros miembros de la familia. El tío del novio lucía un elegante chaqué azul marino con un vistoso chaleco que aportaba la nota de color a su indumentaria. El padre de César, por su parte, optaba por un chaleco amarillo bajo un traje negro con el que no podía ocultar la gran felicidad que sentía en el gran día de su hijo.

morancos1VER GALERÍA

Tras la ceremonia, celebrada en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad, la familia y amigos se desplazaron a la finca donde se celebró una gran fiesta en la que faltó la música en directo, la buena comida y el buen humor de todos los allí presentes. Algunos de los invitados como la hermana del novio Patricia Cadaval o Ken, marido de Jorge, compartieron en sus redes sociales algunos momentos de la celebración en la que se pude ver a la gente bailando antes y después del convite. AnAndrea, hija del fallecido Carlos Cadaval, también publicó imágenes de la gran fiesta en la que se puede ver a los novios dándolo todo en la pista de baile.

Sin duda un evento inolvidable que logró unir a toda la familia después de la otra gran celebración que vivieron el pasado mes de octubre en el bautizo de la primera nieta de César Cadaval, Carmen Núñez. A la cita no faltó Jorge Cadaval con su marido Ken, uno más en el clan. Y también pudimos ver a Maite, hermana de Los Morancos, conocida por participar en algunos de sus sketches como “Charini”. Antes de la ceremonia, posaron para los medios César y Alfonso, otro de los hijos varones de César Cadaval y Patricia Rodríguez.