Descubre la exclusiva mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La novia del futbolista ha publicado una imagen familiar en Instagram con su nueva mascota

by hola.com

Georgina Rodríguez se muestra últimamente muy familiar en su cuenta de Instagram donde se prodiga con tiernas imágenes haciendo ejercicio con sus hijos o la familia unida en Halloween. Esta semana ha presentado en sus redes a la nueva incorporación al hogar: un gato esfinge, una raza muy exclusiva y codiciada por su peculiaridad, que recibe su nombre por su parecido con los monumentos egipcios. En una nueva imagen de su Instagram Stories aparecen cómodamente recostados en el sofá de su casa de Turín, Georgina, Cristiano Ronaldo, con su nueva mascota en brazos y el hijo mayor de éste, Cristiano Jr. junto al mensaje en inglés “Buenas noches, dulces sueños”.

giorgina1-redesVER GALERÍA

georginagato-redesVER GALERÍA

El nuevo miembro se suma a la familia formada por la pareja y los cuatro niños, Cristiano Jr., Alana, Mateo y Eva, y ha llamado la atención por su peculiar aspecto. Los gatos esfinge, tal y como se puede ver en las fotografías de Georgina, no tienen demasiado pelaje, tan solo una capa fina de vello, son altos y esbeltos y sus ojos y orejas son más grandes de lo habitual. Estas rarezas le confieren un elevado valor en el mercado, a lo que habría que sumar que se recomienda disponer de un criador especializado para sus cuidados y vacunas. Además, son ideales para criarlos en familiar ya que se caracterizan por un carácter tranquilo y pacífico, a pesar de no tener cara de buenos amigos.

georgina2-gtresVER GALERÍA

Las redes sociales de Georgina dejan constancia del buen momento que atraviesa la pareja. No solo por sus estampas familiares en casa, sino también por su apoyo al delantero de la Juventus en el terreno profesional. Durante el último partido de Cristiano en el Allianz Stadium de Turín, la oscense ha publicado una foto suya en las gradas como una hincha más de la Juventus. “Apoyando a la Juve y a mi amor”, ha escrito en inglés y con un emoticono de corazón.

georgina3-redesVER GALERÍA

No solo la carrera futbolística de Ronaldo va viento en popa, Georgina también tiene importantes proyectos profesionales a la vista. Así lo ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales con una foto en la que recuerda sus tiempos de bailarina, deporte que practicaba desde niña, aupada en unas puntas de ballet. Junto a la imagen, ha explicado que comenzará a colaborar con la firma deportiva Aló Yoga. Un nuevo reto que, según ella misma ha confesado, le hace inmensamente feliz.

Más sobre: