Will Smith y Jada Pinkett Smith

Lleva 21 años junto a Jada Pinkett

La sorprendente confesión de Will Smith acerca de su matrimonio

El protagonista de 'Men in black' ha contado un episodio que seguro muchos de sus fans desconocían

by hola.com

Una confesión sorprendente. El actor Will Smith ha hablado, sincero y directo, de su matrimonio con Jada Pinkett Smith en el programa que ella misma presenta en Facebook Watch TV, que se titula Red Table Talk. La pareja que está casada desde hace más de dos décadas, 21 años concretamente, ha pasado por alguna etapa que no ha sido fácil, tal y como el protagonista de Men in black confesó. “Hubo una época en la que mamá lloró durante 45 días seguidos. Comencé a llevar un diario” confesó la estrella, mientras su hija y su mujer le escuchaban. Jada respondió, tomándoselo con humor: “Te perdiste algunos”.

Will Smith y Jada Pinkett SmithVER GALERÍA

“Ocurría cada mañana. Creo que fue el momento en mi matrimonio en el que me he sentido peor. Había fallado miserablemente” explicó el artista. No es la primera vez que hablan de los problemas de pareja que han tenido, de hecho a principios de este mismo año, Will aseguró que las dificultades les habían fortalecido más y negó los rumores de ruptura. “Ya no decimos que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida, pues estamos en ese punto en que te das cuenta de que estarás con alguien el resto de tu vida (...) Ella no puede hacer nada que rompa nuestra relación” declaró entonces.

Will Smith acalla los rumores de divorcio a ritmo de rap

Will y Jada, uno de los matrimonios más influyentes de Hollywood, se casaron en el año 1997 y tiene dos hijos, Jaden, de 19 años, y Willow, de 17, que presumen de un estilo muy personal y han hecho ya sus pinitos en el mundo del espectáculo. Además Will es padre de Trey, que tiene 25 años y es fruto de una relación anterior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.