jennifer lopez alex rodriguez

Así están siendo las románticas y exclusivas vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Capri

La pareja ha puesto rumbo a la hermosa localidad italiana para disfrutar de unos días de descanso

by Gtresonline

Jennifer Lopez atraviesa por uno de sus mejores momentos. En el plano profesional no paran de caerle proyectos y compagina su trabajo en la serie Shades of Blue con el de jurado en el programa World of Dance, además de con su faceta como diva de la música, que la sitúa en lo más alto de las listas gracias a sus últimos éxitos, El anillo y Dinero. Sin embargo, a pesar de ser una mujer muy ocupada, concede mucha importancia a su parcela personal, donde las cosas parecen marchar a la perfección. Orgullosa madre de dos niños -los mellizos Max y Emme, de 10 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony-, atraviesa una etapa dorada en su relación con Alex Rodríguez, con quien acaba de poner rumbo a Capri para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

jennifer lopez alex rodriguezVER GALERÍA

La bella y exclusiva localidad costera italiana está siendo testigo de los románticos días que la pareja está viviendo. Sus increíbles paisajes y espléndidas puestas de sol están siendo el escenario perfecto en el que disfrutar de su amor, tal y como la actriz y cantante ha demostrado en sus redes sociales. Así, ha querido compartir con sus 78 millones de seguidores en Instagram cómo está transcurriendo su descanso estival a través de varías idílicas imágenes.

 

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En pleno atardecer a bordo de un yate o paseando por sus calles, ambos parecen estar perfectamente compenetrados, incluso, con sus respectivos atuendos. De este modo, el blanco parece ser el color elegido para su particular 'dress code' veraniego. Una tonalidad que inspira calma y relax, algo que logran transmitir a través de sus prendas, ya sean de carácter informal o más sofisticadas; como en el caso del precioso vestido de encaje que la artista del Bronx luce en varias fotografías.

 

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De silueta 'lady', con corpiño, escote de corazón y finos tirantes pertenece a la última colección de Dolce & Gabbana. Sin duda, un look muy adecuado para la ocasión con el que representa el auténtico espíritu de la 'dolce vita' y cuyo precio asciende a 2.250 euros, aproximadamente, en la tienda online de la marca italiana. Lo acompaña de grandes gafas de sol y un bolso de rayas azules y blancas de estilo playero de Chanel, con un coste de 2.550 euros. Un 'outfit' de auténtico lujo a la altura de las circunstancias. Por su parte, el exjugador de beisbol se decantó por un sencillo atuendo compuesto por jeans y camiseta de manga larga, ambos también en blanco.

 

Capri 2018 🇮🇹💋 @lacarba took this photo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Estos días de asueto llegan unas semanas después de que la estrella celebrara su 49 cumpleaños en las Bahamas rodeada por toda su familia. Una divertida fiesta que tuvo lugar en la playa en la que Jennifer deslumbró por su espléndida y tonificada silueta en bikini.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.