El look de Thalía que ha dividido las redes sociales

La cantante mexicana lució un estilismo muy llamativo que ha provocado críticas y alabanzas a partes iguales

by hola.com

Después de que hace unas semanas nos dejara a todos sin palabras luciendo un cambio de look extremo con el pelo de color azul, Thalía ha vuelto a revolucionar las redes sociales, aunque esta vez ha sido por otro motivo distinto. La cantante mexicana ha recurrido a su perfil personal de Instagram para compartir con sus más de 10 millones de seguidores unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? Que sale luciendo un llamativo mono de color rosa pastel con flecos, combinado con un llamativo broche con forma de corazón, unos pendientes de aro tamaño XXL y un bolso de color violeta. Además, la artista lleva su melena suelta ligeramente ondulada y sujeta hacia atrás con una cinta a juego. 

Thalía y el look que ha dividido las redes socialesVER GALERÍA

Thalía y el look que ha dividido las redes socialesVER GALERÍA

Su vestuario ha provocado críticas y alabanzas a partes iguales. De hecho, en pocas horas ya tiene más de 3.000 comentarios y 260.000 'me gusta', por lo que no cabe duda de que ha causado un gran revuelo. "Desliza para el dulce. Come caramelo. Rosa + caramelo = felicidad", ha escrito la intérprete, de 46 años. "Azuuuuuuucar para el corazón! #shakeyourbooty", ha publicado junto a un vídeo tipo boomerang que ya lleva más de 380.000 reproducciones, en la que la vemos muy sonriente, bailando de un lado a otro moviendo los flecos del vestido de manera divertida.

El jumpsuit modelo 'Marcella' es de la firma House of CB y puede adquirirse a través de su página web oficial por 222 euros. "Está fabricado con una tela mesh resistente y muchos flecos. Tiene un escote en V, tirantes finos y flecos en todo el largo del mono. Tiene una cremallera en la espalda para vestirlo de una manera más simple", dice la descripción del mono en la web, que asegura que "esta creación tiene mucho movimiento y dejará a todos boquiabiertos". ¡Dicho y hecho! Además, el bolso que lleva de color morado es el 'Baby Grip' de la exclusiva marca Moni & J, cuyo precio es de 639 euros.

Thalía y el look que ha dividido las redes socialesVER GALERÍA

Entre los comentarios que le han dejado sus seguidores puede leerse: "Bella como siempre", "Lindaaaaa", "No cualquiera luce tan bien, te ves hermosa", "Muy positiva y con mucha energía!!!", "Mi belleza latina" o "Me encanta tu alegría!! Contagias, muy llena de vida y felicidad", "Nivel diosa, solo lo demuestras tú!", "Ese color me encanta cómo se te ve!!!".

Más sobre: