EL FUTBOLISTA SE DESPIDE DEL REAL MADRID PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dicen adiós a la ciudad que vio nacer su amor

La pareja abandona Madrid, lugar en el que se conocieron y donde nació su hija Alana Martina

by hola.com

Aunque muchos no lo creían, la noticia se confirmaba esta tarde: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid para iniciar una nueva etapa profesional en Turín. El futbolista será nuevo jugador de la Juventus y, con su marcha, la vida del deportista y de su pareja, Georgina Rodríguez, así como la de toda la familia del astro portugués, da un giro importante. "Estos nueve años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida", revelaba el luso en su carta de despedida. Y no es para menos, ya que la pareja se despide de la ciudad en la que se conocieron, se enamoraron, se convirtieron en padres de su hija Alana Martina y en la que vieron crecer a Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. 

A pesar del cambio que supone para ella, Georgina siempre ha tenido claro que acompañaría a su chico fuese donde fuese. "¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Siempre voy con Cristiano. Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente. Es mi pareja y lo apoyo en todo", concluyó.

Fue en noviembre de 2016 cuando la revista ¡HOLA! revelaba en exclusiva el romance del futbolista con una joven dependienta de una tienda de lujo. Desde ese momento, lejos de esconderse, Cristiano y Georgina vivieron su amor públicamente y sin miedo a dar pasos importantes. Por ello, sólo semanas después, descubríamos la buena relación de la modelo con Cristiano Ronaldo Jr., así como con toda la familia del astro. Tras ello, darían el paso de vivir juntos y, cuando no se había cumplido ni un año de relación, confirmaban que se iban a convertir en padres. Una niña, Alana Martina, que llegó en noviembre de 2017. Solo unos meses antes, en junio, Georgina daba la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, dos niños que llegaron a la vida del futbolista a través de vientre de alquiler, igual que su primer hijo. 

Cristiano y Georgina dicen adiós de manera oficial a su vida en Madrid, aunque han preferido hacerlo a kilómetros de distancia, ya que la pareja se encuentra actualmente disfrutando de sus vacaciones de verano en Grecia, donde viajaron tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia. No han ido solo, pues Cristiano Ronaldo Jr., el hermano del futbolista, Hugo Aveiro, su esposa, Rubina, así como sus dos hijos, y también sus grandes amigos, el exfutbolista Miguel Paixao, mejor amigo del jugador y su pareja, Nana Amado, les han acompañado.

Precisamente hasta a la ciudad griega de Kalamata se traslaba este mismo martes Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, para reunirse con el portugués. Tal y como apuntaban medios italianos, a bordo de un vuelo privado que salía desde Pisa, el italiano aterrizaba a sesenta kilómetros del hotel en el que se aloja el futbolista y su familia. Cristiano Ronaldo será presentado el próximo lunes como nuevo jugador de la Juventus para las próximas cuatro temporadas

Cuando finalicen sus vacaciones, llegará el momento de buscar un nuevo hogar donde trasladarse con su numerosa familia, aunque ya hay una vivienda que podría ser perfecta para sus necesidades. Se especula que el futbolista y la modelo, así como sus hijos, podrían instalarse en una espectacular villa de Turín que cuenta con 44.000 metros cuadrados de parque alrededor y se levanta sobre una colina desde la que se divisa la ciudad y los Alpes. La vivienda está recién remodelada y tiene piscina, spa, baño turco y gimnasio.

En la ciudad italiana, Cristiano y Georgina podrían sellar su amor con una boda que, desde hace meses, suena con fuerza. Más aún cuando la española mostró a la novia del mejor amigo de Cristiano un impresionante anillo que estaba colocado en su dedo anular. "El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", revelaba recientemente la modelo a la revista ¡HOLA!. 

Más sobre: