Cristiano Ronaldo ya tiene digno sucesor y ¡solo tiene 7 años!

El delantero del Real Madrid ha felicitado a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. por ser el mayor goleador del colegio

by hola.com

Cristiano Ronaldo ya tiene digno sucesor. Su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., pese a su corta edad, 7 años, ya destaca en el fútbol y de seguir así se convertirá en un gran jugador profesional como su famoso papá. El delantero del Real Madrid no puede estar más orgulloso de los logros futbolísticos de su primogénito que ha sido galardonado como el mejor goleador de su colegio. El astro del balón ha presumido en sus redes sociales de su pequeño con una foto en la que aparece el niño, vestido con ropa deportiva, con dos trofeos en cada mano y una medalla colgada al cuello. Junto a él, su abuela, Dolores Aveiro, que tampoco podía ocultar su satisfacción que siente por su nieto mayor.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr. VER GALERÍA

“¡Cristiano ha sido el mejor goleador del colegio! ¡Enhorabuena!”, escribía junto a la fotografía de su hijo y su madre, una estampa que ya tiene más de un millón de “me gusta” y más de 10.000 comentarios de sus seguidores que ya ven en el pequeño muchas de las cualidades del portugués. Cristiano Jr. cuenta con un maestro de excepción que ha llegado a lo más alto en el fútbol mundial y tiene la suerte de tenerle en casa. En su palmarés, el portugués cuenta con cuatro botas de oro, cinco balones de oro, es el primer, y hasta ahora único, futbolista en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo y ostenta el título de  máximo goleador de la selección portuguesa, un palmarés que abruma a cualquiera. En algunas de estas galas que han reconocido su talento, la familia ha estado arropando al jugador y tampoco ha faltado Cristiano Jr. presumiendo de los triunfos de su padre.

 

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde bien pequeño, el niño ha mostrado siempre su admiración por su laureado papá y se esfuerza para parecerse a él. “Papá, voy a ser como tú”, comentó a primeros de marzo marcando músculos, una imagen que derritió a su padre. Lo cierto es que el delantero tiene una relación de lo más especial con su hijo, con el que le gusta compartir muchos ratos de ocio y deporte. Además, juntos también posaron presentando la nueva colección de ropa infantil  para que padres e hijos puedan practicar el famoso twinning (vestir iguales), tan de moda entre las celebrities.

Cristiano Ronaldo y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.VER GALERÍA

Además de su padre, Cristiano Jr. cuenta con otra entrenadora de excepción, Georgina Rodríguez. La de Jaca y el luso han formado una bonita familia en la que también están los mellizos de Cristiano, Eva y Mateo -que en junio cumplirán su primer añito- y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja que nació el pasado 12 de noviembre. Es frecuente que la modelo, de 24 años, que está volcada en la crianza y el cuidado de los pequeños de la casa, juegue y comparta ratos de deporte con el hijo mayor de su novio. Georgina, toda una experta en ejercicios de flexibilidad, gracias a su formación como bailarina de ballet, ya ha vaticinado que el niño será “el futbolista más flexible del mundo”.

 

❤️ Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo💥🤣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

- Cristiano Ronaldo Jr., tras los pasos del futbolista: 'Papá, voy a ser como tú'

- Cristiano Ronaldo y su hijo, mano a mano con su nueva colección

Lo cierto es que el delantero del club blanco no puede pedirle más a la vida. Sus límites deportivos parecen no tener fin tras el gol de chilena que marcó hace unos días durante el partido de Champions, que enfrentó en Turín al Real Madrid y a la Juventus y en el que anotó un espectacular tanto que fue de lo más comentado dentro del mundo deportivo. En el ámbito personal ha cumplido su sueño de tener una casa llena de niños y ya tiene un digno “heredero” que siga sus pasos.

Más sobre: