Rachel McAdams

Rachel McAdams da la bienvenida a su primer hijo

La estrella de 'El diario de Noa' y su pareja, el guionista Jamie Linden, mantienen una discreta relación desde 2016

by Gtresonline

Rachel McAdams está de enhorabuena. La protagonista de películas de importante reconocimiento, como Chicas malas, Morning Glory o El diario de Noa, y su novio, el guionista Jamie Linden, han dado la bienvenida a su primer hijo, según han informado medios internacionales como Hollywood Pipeline, que asegura que se ha visto a la pareja almorzando junto al recién nacido y haciendo comentarios como "lo dormilón que es" o "lo bien que se porta". Así, con la llegada de un nuevo miembro a la familia Linden McAdams, la pareja de Hollywood, que comenzó a salir en abril de 2016, da un paso más en su relación.

Rachel McAdamsVER GALERÍA

La buena noticia no ha sido confirmada por ninguno de los padres primerizos, que se han mantenido totalmente alejados de los focos durante su noviazgo y han llevado la espera del primer bebé en absoluta discreción. Tanto es así que, cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre un posible embarazo de la actriz canadiense, ninguno de los protagonistas corroboró ni desmintió la información sobre su futura paternidad. Fue finalmente el portal E! Online el encargado de revelar en exclusiva la noticia y, hasta la fecha, Rachel no ha compartido con sus seguidores ningún detalle en los medios de comunicación.

rachel_mcadams_ryan_goslingVER GALERÍA

Antes de comenzar su noviazgo actual con Linden, la actriz tuvo otras parejas relacionadas con la industria hollywoodiense. Del amor al odio (en la ficción) hay un paso y la química que compartía con Ryan Gosling en El diario de Noa traspasó la gran pantalla. Las estrellas de la romántica cinta mantuvieron una relación de cuatro años que finalizó en 2008, a pesar de que se llevaban mal durante el rodaje de la misma. Un año más tarde, en 2009, Gosling conoció a Eva Mendes en la película Cruce de caminos, con quien que tiene dos niñas en común. En 2014, la pareja formada por Gosling y Mendes se vio envuelta en rumores que apuntaban a una posible ruptura, alimentada especialmente por la presencia de McAdams en la vida del actor de La La Land.

Zooey Deschanel y Jamie Linden VER GALERÍA

No obstante, la canadiense continuó buscando el amor en la meca del cine y lo encontró en el actor Michael Sheen, con quien mantuvo un noviazgo que finalmente concluyó en 2013. Por su parte, Jamie Linden, guionista de Querido John, vivió una historia de amor con Zooey Deschanel de cuatro años, antes de conocer a Rachel en 2016. Pese a que McAdams y Linden siempre se han mostrado celosos de su vida privada, la pareja, que nunca ha acudido junta a una alfombra roja, fue vista por primera vez en Los Ángeles y París, en 2016, así como en una boda de un amigo celebrada en Virginia.  Ahora, con la llegada del pequeño y sin anuncio oficial, ponen el broche de oro a su discreto noviazgo.