ewan-mcgregor-getty1

Durante la gala de los Critics' Choice Awards

Nuevas parejas a escena: Ewan McGregor sella su amor con un beso y Diane Kruger por fin confirma su romance

by hola.com

Ewan McGregor está disfrutando de las mieles del éxito. Tras el Globo de Oro, el actor se alzó nuevamente con otro galardón, el  Critics Choice Award por su papel en la serie Fargo. Nada más oír su nombre, Ewan no lo dudó y se fundió un beso con su novia, Mary Elizabeth Winstead, sentada junto a él en el patio de butacas, y a una de las personas que dedicó su premio “Gracias a vosotros todos los actores, y a Mary”, refiriéndose a su nueva pareja de quién se enamoró durante el rodaje de la serie que ambos protagonizaban. Mary Elizabeth es la novia de su personaje, Ray, un amor que ha traspasado la pantalla-.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth WinsteadVER GALERÍA

Su romance copó las páginas de numerosas publicaciones ya que el actor rompió sus 22 años de  matrimonio con Eve Mavrakis, madre de sus cuatro hijas, poco después de que salieran publicadas unas imágenes en el tabloide The Sun besando a Mary Elizabeth Winstead.

El discurso de Ewan McGregor en los pasados Globo de Oro dejó al público atónito, ya que después del revuelo suscitado por su nueva relación, el actor no solo mencionó a la madre de sus hijos, sino también a su nueva pareja, con quien supuestamente le habría sido infiel a la primera.  El actor recibió el premio al mejor actor de una miniserie o filme de televisión' por Fargo y subió al escenario con la mejor de las intenciones.  “Quiero tomarme solo un momento para agradecerle a Eve que siempre estuvo apoyándome durante 22 años, a mis cuatro hijas, Clara, Esther, Jamyan and Anouk, las amo”, señaló el actor, refiriéndose a Eve Mavrakis, la mujer con la que aún está casado. “Siempre he amado ser actor y estar con actores y pude trabajar con grandes actores en esto, y podría haber un 'Emmett Stussy', sin David Thewlis y Michael Stuhlbarg y Carrie Coon, y no habría un 'Ray' sin Mary Elizabeth Winstead, así que muchas gracias”, agregó, mencionando a su novia.

Diane Kruger y Norman ReedusVER GALERÍA

Primer posado de Diane Kruguer con Norman Reedus

Otra de las parejas que creó más expectación a su llegada a la gala fue la formada por Diane Kruger y su pareja, el protagonista de The Walking Dead Norman Reedus. Juntos estuvieron en los Globo de Oro, pero no hubo posado oficial, sin embargo en los Critic Choice por fin ha llegado la presentación oficial apariciendo juntos de la mano sobre  la alfombra roja. Después de más de un año de relación, la pareja no dudó en confirmar su amor fundiéndose en un beso a su llegada a la velada. Esa noche fue muy especial para Kruguer ya que la actriz subió al escenario para reoger el premio a la mejor película extranjera por In The Fade en nombre de todo el equipo.

Diane KrugerVER GALERÍA

Diane Kruger, de 40 años, y Norman Reedus, de 48. se conocieron en el set de Sky en 2015 cuando todavía la actriz estaba saliendo con Joshua Jackson. En diciembre de 2015 comenzaron los rumores, pero ella lo negó todo y en julio de 2016 Diane Kruger y Joshua Jackson anunciaron su ruptura después de casi una década juntos. La confirmación del romance de Diane llegó cuando su ex, Joshua Jackson, también habia rehecho su vida sentimental en marzo de 2017.

Más sobre: