shakira-getty

La buena noticia que ha recibido Shakira en su peor momento profesional

La cantante ha compartido con sus seguidores esta alegría tras cancelar el inicio de su gira 'El Dorado World Tour'

by hola.com

Shakira está pasando uno de sus momentos profesionales más complicados pero la artista en los últimos días comienza a ver la luz tras recibir una gran noticia que se une a su nominación hace escasos de Mejor Álbum Latino Pop en los Premios Grammy por su disco El Dorado. La cantante anunciaba así a través de sus redes sociales que el videoclip de su tema Chantaje- que realiza junto al colombiano Maluma- había traspasado la impresionante cifra de 2 mil millones de reproducciones en Youtube. "WOW. El vídeo de Chantaje ya tiene más de 2 mil millones de reproducciones! Gracias!", escribía la artista. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante está viviendo una pesadilla tras la cancelación de su gira mundial El Dorado World Tour hasta 2018. Ella misma era la encargada de revelar la difícil etapa que está viviendo. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", describía la colombiana en el último comunicado que escribió con motivo de la cancelación de su gira. 

Estos problemas, según informa la revista Lecturas, habrían hecho que Shakira viajase a Boston para visitar al prestigioso cirujano laringólogo Steven M. Zeitels, especialista que operó a Adele de sus cuerdas vocales en 2011 y al británico Sam Smith en 2015, además de muchas otras estrellas de la música.

shakira-gtres1VER GALERÍA

- Los padres de Shakira, tranquilos ante los problemas de salud de la artista'

La artista colombiana está siendo arropada por su familia, su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha durante su recuperación. Shakira, que permanece 'recluida' en su casa de Barcelona para recuperarse lo antes posible, ha recibido desde que anunciase la cancelación de su tour la visita de sus familiares y amigos. Entre ellos la de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que pronunciaban en exclusiva a las cámaras de Europa Press las primeras palabras sobre la evolución de su hija. “Mejor, gracias. Bastante mejor", dijeron a la salida de la casa de la cantante el pasado 22 de noviembre. Y es que la mejor medicina en estos momentos para la intérprete es sin duda el cariño y el amor de los suyos 

Más sobre: