dayanara

Dayanara Torres se confiesa: 'Mi divorcio de Marc Anthony fue el peor momento de mi vida'

La ex Miss Universo 1993 ha sorprendido con estas declaraciones durante su participación en la edición latina del concurso ‘Mira quien baila’

por Gtresonline

Fue coronada como reina de la belleza mundial en 1993 y hoy triunfa sobre la pista en la edición latina del programa Mira quien baila, en la cadena Univisión. Pero la vida de la ex Miss Universo Dayanara Torres no siempre ha sido un camino de rosas. Su divorcio del cantante Marc Anthony le provocó un intenso dolor que, muchos años después, le sigue trayendo tristes recuerdos. Ella misma lo confesó hace escasos días durante la emisión del popular programa. "El momento más duro de mi vida fue definitivamente el divorcio", reconoció con los ojos llorosos.

En un arranque de sinceridad, la modelo y actriz portorriqueña no tuvo ningún reparo en hablar abiertamente de su relación con su exmarido. Realmente afectada por traer a la memoria aquellos duros momentos, dejó patente que su ruptura supuso un duro impacto que le costó mucho superar.

dayanara-marcVER GALERÍA

La pareja se casó por primera vez hace 17 años, en una ceremonia celebrada en Las Vegas, y culminó su historia de amor dos años después con una fastuosa boda celebrada en la catedral de San Juan de Puerto Rico. Padres de dos hijos, Christian Anthony y Ryan Adrián (de 16 y 14 años respectivamente), pusieron fin a su unión de manera exprés en junio de 2004 en la República Dominicana. Pocos días después, Marc Anthony contraía matrimonio con Jennifer Lopez.

No obstante, el tiempo ha ayudado a Dayanara a ver las cosas desde otra perspectiva. "Han pasado tantos años que ahora uno puede mirar para atrás y decir: ¿sabes? no tenía nada que ver conmigo. Pero es aprender y levantarse", explicó ante las cámaras. Según ella misma aseguró, en la actualidad su relación con el artista está en calma por el bien de sus hijos, reconociendo que es un “gran padre” para los niños.

dayanara2VER GALERÍA

La exmiss se volcó completamente en ellos tras su separación, lo que la mantuvo temporalmente alejada de su trabajo. "Ser madre me completa. Es el papel que quiero hacer mejor. Mis hijos son mi todo. Gracias a ellos pude recuperarme", admitió. Además, hizo hincapié en un aspecto muy concreto de su educación: "Quiero que sepan especialmente cómo tratar a las mujeres, cómo ser caballeros y respetarlas”.

Tras una breve relación con el actor Amaury Nolasco hace 10 años, la boricua no ha vuelto a rehacer su vida sentimental. "Estoy soltera... Mi nuevo amor es Mira quién baila", afirmó divertida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.