zuckerberg1

Tienen otra niña Max, de casi dos años

La tierna carta que Mark Zuckerberg dedica a su segunda hija recién nacida

El fundador de Facebook y su mujer Priscilla Chan anunciaron así la venida al mundo de August

por hola.com

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han puesto por nombre uno muy original. Dado que la pequeña ha venido al mundo en agosto, ha sido precisamente ese el nombre que han escogido para ella: August. El empresario, uno de los más importantes del mundo y que revolucionó la manera de comunicarse, ha mostrado una imagen de su familia, posando junto a su mujer y sus dos hijas, Max, que nació en diciembre de 2015, y su bebé.

"¡Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también esperamos que ella no crezca demasiado rápido” escribe Zuckerberg. Explica en esta misiva que cuando nació su hermana, le dedicaron también una, hablaron acerca del mundo en el esperaban que creciera, una sociedad con una mejor educación, menos enfermedades, más igualdad... En este caso, asegura, no quieren hablar del futuro que les espera, sino de la infancia.

“Estarás ocupada cuando seas mayor así que espero que te tomes tiempo para oler las rosas (...)” escribe. “Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que comiences a inventarte tus propias historias acerca de Vipper of Vipp. Que te subas al carrusel con Max hasta que domestiques cada uno de los caballos; que des todas las vueltas que quieras en nuestro salón y corras tanta distancia como quieras. Y entonces espero que te eches muchas siestas. Que seas una gran dormilona y que incluso en tus sueños puedas sentir cuánto te queremos”. Mark añade que la “infancia es algo mágico”. “Solo se es niño una vez, así que no lo desperdicies preocupándote por el futuro. Nos tienes a nosotros y haremos todo lo posible para asegurar que el mundo sea un lugar mejor para ti  y los niños de tu generación”.

Se despide esta carta, llena de ternura, con un “estamos emocionados por iniciar esta aventura contigo”. Fue en 2015, cuando nació su primogénita, el momento en que Mark comenzó a cumplir su promesa de tratar de mejorar la sociedad y lo hizo donando el 99% de sus acciones de Facebook a su fundación benéfica (unos 45 billones de dólares, casi 45.000 millones de euros). Mark está encantado de vivir rodeado de mujeres, algo que aseguró cuando contó que su pequeña August estaba en camino. “Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas sino unas de mis mejores amigas. Han pasado a escribir libros, destacar en el mundo de la actuación, la música, los deportes, la cocina y en sus carreras", dijo entonces.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie