louis

Louis Tomlinson, One Direction, llora la muerte de su madre

Johannah Deakin ha fallecido a los 42 años como consecuencia de una leucemia muy agresiva

por hola.com

El cantante Louis Tomlinson (One Direction) ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Su madre, Johannah Deakin, ha fallecido a los 42 años, según confirmó la familia este viernes en un comunicado. Johannah murió el miércoles tras perder la batalla contra la leucemia que le fue diagnosticada este año.

"Con inconmensurable tristeza, la familia de Johannah Deakin tuvo que decir adiós a Johannah el miércoles 7 de diciembre de 2016 a primera hora. Este año, Johannah fue diagnosticada de un tipo de leucemia muy agresiva que requería tratamiento inmediato y continuo. Pedimos respetuosamente tiempo y espacio para que la familia pueda llorar su pérdida en privado", reza el comunicado, difundido en diversos medios internacionales como HELLO! online.

louis0VER GALERÍA

Su marido, Dan Deakin, ha añadido: "Johannah fue, lo primero y sobre todo, una madre realmente increíble para sus siete hijos:  Louis (24), Lottie (18), Félicité (16), y los gemelos, Phoebe y Daisy (12) y Ernest y Doris (2), cuyos talentos individuales y éxitos son el testimonio de los principios y creencias que ella les inculcó. Fue también una abuela increíblemente orgullosa para Freddie", afirma, en referencia al hijo de Louis, que nació a principios. 

Destaca, además, la generosidad de la madre del cantante: "Siempre buscaba poner a los demás por delante de sí misma. No deseaba nada más que la felicidad de los que la rodeaban. Trabajó sin descanso en numerosas campaña de caridad, creando recuerdos para muchas personas y su familias. No era raro en Johannah escuchar en los medios de comunicación que alguien necesitaba ayuda y convertir inmediatamente en su objetivo que esa persona consiguiera lo que necesitaba desesperadamente, y rara vez no tenía éxito". 

Louis Tomlinson, One Direction, cada vez más enamorado... de su hijo Freddie

Louis Tomlinson, One Direction, presenta a su hijo Freddie con esta tierna instantánea

louis1VER GALERÍA

Louis todavía no ha hecho ninguna declaración sobre esta triste noticia. Su última publicación en Instagram fue precisamente una fotografía en la que aparecía posando con Johannah, una imagen tomada en los BRIT Awards: "Mi madre estaba preciosa antes de los BRIT este año. Te quiero y te echo mucho de menos", comentó.

Algunos amigos y compañeros del artista han utilizado las redes sociales para transmitir sus condolencias y arropar a Louis tras el fallecimiento de su madre. "¡Te quiero, hermano! Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y sabes que tu madre también", comentó su ex compañero en One Direction, Zayn Malik. Sus fans también se han volcado con él, publicando numerosos mensajes de ánimo para Louis en estos momentos tan difíciles. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.