Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez, la sonrisa de la felicidad en California con el anillo que le ha regalado Fernando Alonso

by hola.com

Lara Álvarez ha pasado un verano inolvidable junto a la persona que la hace sonreir cada día. La presentadora es la viva imagen de la felicidad y es que su situación personal no puede ser mejor. Enamorada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, Lara ha mostrado su felicidad en California, donde además lució el anillo que le ha regalado el piloto. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece fotografías exclusivas del original viaje de los dos enamorados por los Estados Unidos, un recorrido que hicieron en caravana.

portada-lara1VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Tal y como se puede ver en las imágenes del número de esta semana de ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco, la playa fue uno de los lugares en los que se relajó la pareja y en el que Lara presumió de tipazo con un biquini en color amarillo intenso. La presentadora está muy bronceada y es que aún mantiene el tono que cogió en Honduras, donde estuvo presentando el concurso Supervivientes, una aventura profesional muy importante en su carrera.

Lara lucía además el fantástico anillo que le ha regalado su novio, del que la revista desvela algunos detalles: el piloto se lo regaló en París y, según todos los indicios, es de compromiso. En la playa, en la montaña o para montar en bici, Lara no se ha quitado el anillo en ningún momento, señal del importante significado que tiene para ella.

Una nueva 'aventura' para Lara Álvarez

San Francisco, Yosemite, Las Vegas… Descubrimos la ruta americana de Fernando Alonso y Lara Álvarez

Fernando Alonso y Lara Álvarez, risas y romance en el Gran Premio de Hungría

Nueva York, Londres y ahora Jerez... El amor viajero de Lara Álvarez y Fernando Alonso

El periplo en caravana de la pareja ha discurrido por la costa oeste de Estados Unidos, llevándoles a lugares como San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite o Las Vegas. Tras recorrer más de mil kilómetros de la costa Oeste del país, terminaron su viaje en las playas de California. El “equipo A” tal y como ellos se definieron en redes pasó unos días muy especiales, pero los compromisos mandan y han tenido que regresar ya a la rutina, aunque tal y como dice Lara “con las energías renovadas”.

Lara Álvarez y Fernando Alonso fueron una de las parejas sorpresa de este año 2015. Recibieron el año en Nueva York, imágenes que confirmaban su romance y que mostró en exclusiva la revista ¡HOLA!, y desde entonces su amor ha recorrido Londres, Hungría u Honduras, demostrando que su relación puede con cualquier distancia.