Gonzalo Miró

Gonzalo Miró, noveno expulsado de 'MasterChef' tras entregar el pin de la inmunidad la semana pasada

El periodista se ha convertido en el eliminado de la última entrega del programa

by Gtresonline

Las cocinas de MasterChef Celebrity encendían sus fogones un martes más para recibir al finalista de la cuarta edición del programa, Boris Izaguirre. El venezolano era el encargado de sacar las bolas del bingo al que se enfrentaban los participantes del talent con el cual tenían que cocinar los platos del primer reto de la noche y por el que uno de ellos, el mejor, conseguiría el delantal dorado. Celia Villalobos, que se convertía en la ganadora de la prueba tras la mayoría de votos recibidos por los comensales invitados (entre los que se encontraban Máximo Huerta, Sara Escudero, Josema Yuste o Asier Etxendía), se aseguraba una semana más en el concurso aunque fuera la peor luego en la prueba de exteriores. Si hay alguien que salió perjudicado esta noche fue Gonzalo Miró, quien la semana pasada entregaba el pin de la inmunidad que había guardado varias galas, ya que fue el noveno expulsado.

Gonzalo Miró y Jordi CruzVER GALERÍA

El bonito homenaje de Lucía Dominguín a su hija Bimba antes de abandonar 'MasterChef Celebrity 5'

De hecho, el periodista temía desde hace tiempo que este momento llegara. Desde que consiguió el famoso pin de la inmunidad, por el cual Florentino Fernández discutía tanto con él porque no le creía merecedor de tal privilegio, Miró estaba en el "punto de mira" de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Ya en la prueba de exteriores de esta noche, su equipo, formado por Josie, Terremoto y Nicolás, era quien debía ir a la prueba de eliminación. "No se puede estar todo el cocinado haciendo esferas, has estado muy lento", dijo el dueño de El Bohío. Quien estaba muy feliz de haber ganado y pasar una semana más en las cocinas del programa era Flo, que mandaba un mensaje a Santiago Segura: "Ya te he superado, si me echan en el siguiente me da igual. Estoy contento". 

Gonzalo Miró, preocupadoVER GALERÍA

La Rambla y La Boquería, protagonistas de la prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity 5'

"Ten mucho cuidado con tus compañeros delantales negros porque tienen mucha experiencia en el foso", advertía Pepe a Gonzalo nada más empezar la prueba. "Hemos venido a competir y darlo todo", respondía él sin miedo antes de ver que la prueba era de realizar bombones y trufas caseras. "Mira qué cara tiene Gonzalo", decía Flo al verle preocupado. "El jurado lleva varios programas dándome mucha caña, este momento tenía que llegar", decía Miró mientras los jueces lo criticaban por su manera de cocinar. "Tiene muchos errores. El sellado, el relleno, el sabor de las trufas...", valoraba Samantha. Tras los comentarios sobre el resto de sus compañeros, Gonzalo Miró era el expulsado de la noche y se emocionaba mucho al despedirse de su compañero humorista. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.