Portada Especial ¡HOLA! Viajes noviembre de 2021

IDEAS DE VIAJE

El nuevo ¡HOLA! Viajes está a la venta, ¡ya puedes comprarlo!

Un nuevo número especial con 52 rutas por España, una para cada fin de semana de 2022.

por hola.com

En el año en el que estamos celebrando el 25 aniversario de nuestra revista de viajes, una larga trayectoria que la llevado a ser una de las más consolidadas del sector, volvemos con un nuevo especial que continúa con la misma filosofía de su origen, que no es otra que mostrar los rincones más bellos de España a través de 52 escapadas.

No te lo pierdas: 50 Destinos inolvidables para volver a vivir experiencias únicas por España y el mundo (junio 2021)

La crisis sanitaria ha cambiado, indudablemente, nuestra forma de viajar, despertando el interés por redescubrir nuestro país y especialmente sus espacios naturales, que siempre ha estado ahí, pero que ahora cobran especial relevancia. Esa es la apuesta de ¡HOLA! VIAJES desde hace un cuarto de siglo: los destinos de naturaleza, el turismo rural, las escapadas gastronómicas…, en definitiva, lo que ahora denominamos slow tourism y es tendencia.

Y en un país como el nuestro, con lugares tan increíbles repartidos por toda la geografía, siempre quedan rincones por descubrir. Esta publicación te los da a conocer en forma de rutas, para que que recorras la España más bella y sorprendente en tus fines de semana. En el número que ya está en los quioscos o puedes comprar en www.hola.com van a encontrar propuestas como hacer el Camino de Santiago entre los volcanes de Gran Canaria, visitar el Parque Minero de Almadén, recorrer la Ruta del Agua en torno al monasterio de Armenteira, en Pontevedra, descubrir pueblos de postal y cuevas asombrosas en el valle del Nansa o vivir una aventura en el cañón de los Almadenes, en Murcia.

Estamos a punto de comenzar un nuevo año, tienes 12 meses por delante para seguir soñando con nuevas excursiones. Esperamos sorprenderte este año y mucho más, porque ¡hay tanto para desvelar todavía!

El nuevo ¡HOLA! Viajes lo puedes encontrar ya en tus quioscos habituales o pinchando AQUÍ.