Valencia, Naturaleza Encendida, juego de luces por Navidad en el Oceanográfico

VALENCIA - AGENDA

Un mar de luces enciende el Oceanográfico esta Navidad

Esta experiencia inmersiva en el acuario más grande de Europa sumerge al espectador en un mundo de fantasía acuática.

por hola.com

Un viaje emocionante de proyecciones mágicas y luz es la propuesta del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para disfrutar estas navidades de una exposición única. Siguiendo la estela del espectáculo Naturaleza Encendida, que en los últimos años ha llenado de luces el Jardín Botánico de Madrid (abierto ya este año y hasta el próximo 16 de enero), su versión marina llega al acuario valenciano bajo el nombre de Aquatic.

La experiencia inmersiva invita a un paseo de 1 kilómetro iluminado por un millón de luces LED y videomapping. Trescientos focos, veinte proyectores de vídeo, dos túneles y una increíble banda sonora ambientarán las instalaciones y hasta los edificios de Calatrava, que también serán iluminados.

Tras ser recibidos por 30 árboles de Navidad con caballitos de mar, el paseo submarino se adentra en una nube de deseos, luces en movimiento, un mar de ilusiones, haces de luz y agua que iluminan los cielos de la noche valenciana, una gruta de las luciérnagas, una lluvia de estrellas fugaces y así otras 19 paradas que se recorren a lo largo de 40 minutos por las zonas exteriores del Oceanográfico.

No te lo pierdas: Experiencias que solo puedes hacer si vas a Valencia

Muy práctico

De esta mágica aventura pensada para todos los públicos se puede disfrutar entre el 25 de noviembre y el 16 de enero. Los recorridos son aptos para carritos infantiles y sillas de ruedas y tienen lugar de miércoles a domingo, de 18.30 a 0.00, con pases cada 15 minutos. Las entradas (naturalezaencendida.com) cuestan desde 9,50 €, pero las familias pueden optar a descuentos.