Ecolodge de lujo de Sun Resorts en Islas de los Ciervos, Islas Mauricio

Ecolodges y otras aventuras para vivir en el paraíso de Isla Mauricio

Son tan bellos los paisajes naturales que podemos encontrar en este destino, que muchas veces uno solo piensa en relajarse. Como unas vacaciones dan para todo, lo mejor será compaginar el descanso en burbujas y hoteles en la playa de lujo con la práctica de algunos deportes, estamos en el lugar perfecto para ello.

por HOLA.COM PARA SUN RESORTS

Entre bosques, montañas, valles, cascadas y ríos, esta isla enclavada en el océano Índico es privilegiada para los amantes de la naturaleza. Posee magníficas reservas naturales, una flora excepcional, aves endémicas…, pero además en ella se pueden practicar un sinfín de actividades: tirolina, quads, rutas a caballo y en bicicleta o senderismo por espacios como las montañas del centro de la isla, Le Domein de L’ Etoile o el Parque Nacional La Vallée de Ferney, que, con más de 200 hectáreas de extensión, es el punto de encuentro para entusiastas del trekking y de las caminatas.

Panorámica aérea de Isla MauricioVER GALERÍA

GOLF (Y MÁS) EN LA ISLA DE LOS CIERVOS

Los amantes del golf encuentran en la isla su paraíso particular, con 13 campos de golf de 18 hoyos. La cadena hotelera Sun Resorts posee 4 fantásticos hoteles ubicados en privilegiadas zonas en primera línea de playa y ofrece golf gratuito e ilimitado a sus huéspedes, con la opción de jugar en distintos campos. De hecho, su experiencia Golf del amanecer al atardecer consiste en alojarse la mitad de la estancia en el 5 estrellas Long Beach, en la costa este, para disfrutar desde el amanecer jugando en dos magníficos campos: Isla de los Ciervos y Anahita, y la otra mitad en Sugar Beach, otro 5 estrellas en la costa oeste, y hacer el último swing viendo el maravilloso atardecer desde el de Tamarina.

Golf en isla Mauricio con algunos de los mejores campos de golf del mundoVER GALERÍA

El campo de Isla de los Ciervos ha sido elegido por votación entre los 20 mejores del mundo por la revista Golf Magazine y posee múltiples premios, incluyendo el Golfers' Choice 2020 al mejor Club de Golf de Mauricio. Como singularidad, solo se puede acceder a él en helicóptero o por mar, con su exclusivo servicio de barca.

Además del golf, en la Isla de los Ciervos se pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos como parasailing, catamarán o disfrutar de un parque de tirolinas escondido entre la frondosa vegetación. Y si se quiere añadir una experiencia única, alguna noche se puede pasar alojado en las burbujas del Eco Lodge de lujo, disfrutando de la observación de las estrellas como un auténtico Robinson Crusoe.

Burbujas del Ecolodge de lujo de Sun ResortsVER GALERÍA

BUCEO Y PASEOS EN BARCO AL ATARDECER

Marlínes azules y negros, tiburones mako y tigre, atunes de aleta amarilla y dientes de perro... La importante diversidad de los fondos marinos de Mauricio, sus tranquilas y cálidas aguas y el impresionante arrecife de coral que la rodea hacen de la isla uno de los mayores santuarios para la práctica del buceo. Sun Resorts cuenta con un centro especializado que ofrece cursos PADI para los que se quieren iniciar en este deporte. Conocidas por los buceadores experimentados son las expediciones por la isla en busca de restos de naufragios. Pero hay muchas otras opciones en el agua, como excursiones para ver la puesta de sol en catamarán, veleros, windsurf o kite surf, especialmente en la bahía de Tamarín, donde también podemos dar un paseo en barca al amanecer y avistar delfines salvajes, e incluso nadar con ellos.

Kayak al atardecer en Long Beach, Islas MauricioVER GALERÍA

Desde los resorts se ofrecen muchas otras actividades acuáticas de forma gratuita, como snorkel, kayaks, zayak, canoas, barcos con el fondo de cristal, barcos a pedales, padel board o esquí acuático entre otros. Pero, además, en la mayoría de los hoteles es posible practicar tenis, voleibol, badmington, petanca, tiro con arco, salidas en bicicletas o incluso desde el hotel Long Beach hay un muro de escalada o rocódromo para pequeños y mayores. Otra buena posibilidad son los paseos a caballo por la playa. Además, los alojamientos ponen a disposición de los huéspedes un programa diario de actividades gratuitas con entrenadores: aquagym, yoga, pilates, fitness…

CÓCTELES Y GASTRONOMÍA

Al caer la tarde nada como disfrutar de un merecido descanso en los hoteles de Sun Resort, poniendo el colofón a un gran día con un cóctel de un típico ron artesano y magnificas vistas del océano Índico, después de una deliciosa cena a elegir entre las múltiples ofertas gastronómicas de la isla: desde la cocina mediterránea, cuna de la nouvelle cuisine heredada de los franceses, o las recetas con influencias de sus habitantes indios o la cocina criolla mauriciana.

Restaurante en los hoteles Sun Resorts de Isla MauricioVER GALERÍA

Puedes seguir a Sun Resorts en Facebook (facebook.com/sunresorts/) e Instagram (instagram.com/sunresorts/). 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.