amare-marbella-HOTEL

Los hoteles lanzan sus mejores ofertas y descuentos para este Black Friday

Ansiamos viajar, este año más que nunca, y este 27 de noviembre es una oportunidad para empezar a planificar. Con los descuentos y las ventajas que hoteles han lanzado a precios irresistibles para esta semana ya podemos ir animándonos, porque, además, muchas se pueden disfrutar durante el 2021.

por hola.com

Incluso en tiempos de pandemia, no hay noviembre sin Black Friday. Si eres de los que sueñas con viajar, aprovecha y regálate una (o muchas) escapadas gracias las ofertas que se han lanzado cadenas hoteleras para celebrar este Viernes Negro y que tiene su continuación en el Cyber Monday. Aquí tienes las mejores para alojarte a lo largo de 2021:

NH HOTEL GROUP

Del 23 al 30 de noviembre, NH (nh-hoteles.es) celebra los Cyber Days, con un 40% de descuento en los hoteles del grupo: NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, Nhow, Tivoli o Avani. Se puede disfrutar hasta el 31 de marzo de 2021, la cancelación es gratis hasta 7 días antes y algunos incluyen la media pensión. Además, los titulares de NH Rewards tendrán un 10% adicional en una selección de alojamientos. Ante estos momentos de incertidumbre y para viajar con tranquilidad, además han creado Feel Safe at NH, un conjunto de medidas aprobadas por expertos en seguridad para reducir los riesgos de los viajeros durante la estancia.

NH_collection-munchen-bavaria_aVER GALERÍA

SERCOTEL

Las reservas realizadas hasta el 1 de diciembre en Sercotel Hotels y que se pueden disfrutar hasta el 31 de diciembre tendrán hasta un 35% de descuento. Además de un 20% adicional para cualquier reserva de 2021. La oferta está enfocada tanto a destinos urbanos como vacacionales: Valencia, Salamanca, Pontevedra, Andorra, México...

FUERTE GROUP HOTELS

Solo un día, el 27 de noviembre, así que toca estar atento porque desde las 00.00 de ese día y hasta las 21.00 la web del grupo aplicará un 25% de descuento o más a todas las reservas para 2021 que se hagan en sus establecimientos de playa de las marcas Fuerte Hoteles y Amàre (recomendados para adultos), de Málaga, Cádiz, Huelva e Ibiza y en los apartamentos que tiene en Nerja (fuerte-group.com).

amare-marbella-beach-restauranteVER GALERÍA

PARADORES

Un año más Paradores (parador.es) se suma al Black Friday con ofertas especiales. En esta ocasión, hasta un 30% de descuento en sus Cajas Regalo más demandadas y una ampliación de validez hasta tres años para canjearlas.

spa-parador-alcala-henaresVER GALERÍA

BARCELÓ HOTEL GROUP

La cadena hotelera anima a retomar la alegría de viajar y aprovechar el Black Friday ofreciendo durante el mes de noviembre descuentos de hasta el 60% para alojarse en sus hoteles de todo el mundo, así como todas las facilidades para pasar una estancia libre de preocupaciones gracias a sus condiciones flexibles de reserva y al programa de seguridad e higiene We Care About You. Una iniciativa que anima a seguir sumando buenos recuerdos en destinos nacionales como Andalucía, Canarias o Baleares, e internacionales como Oriente Medio o el Caribe, comprando ahora y viajando más adelante.

barcelo-emperatrizVER GALERÍA

IBEROSTAR

Para este Black Friday, la compañía lanza ofertas de hasta el 50% de descuento, reservando hasta el 2 de diciembre a través de su web (iberostar.com) o del Contact Center. Y para asegurar que todos los viajeros puedan disfrutar durante el próximo año de sus anheladas y merecidas escapadas con todas las garantías de higiene y seguridad ha puesto en marcha su programa How We Care, así como seguro de viaje gratuito Iberostar Extra Care.

VINCCI HOTELES

Hasta el domingo 29 de noviembre, Vincci Hoteles (vinccihoteles.com) celebra el Black Friday con descuentos de hasta el 30% para reservas válidas hasta el 31 de diciembre de 2021 en hoteles de España, Portugal y Túnez. Para conseguirlos hay que introducir el código BLACKFRIDAY.

ROOM MATE GROUP

Los descuentos directos de Room Mate Group, formada por Room Mate Hotels (room-matehotels.com) y Be Mate Apartments (bemate.com), con hoteles en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México llegan hasta el 35% en todos sus hoteles y edificios de apartamentos para todo 2021. Se puede optar a esta oferta hasta el 1 de diciembre, utilizando el código BLACKFRIDAY.

room-mate-mario-Junior-SuiteVER GALERÍA

RUSTICAE

Registrándote en la web de Rusticae (rusticae.es) podrás obtener un 20% de descuento en reservas en su colección de hoteles, apartamentos y casas alquiler completo con encanto. También otro 20% en sus Llaves regalo que se pueden disfrutar durante un año. El envío de estas es gratis.

Y NO TE PIERDAS

Vuelos, cruceros y circuitos, estas son las mejores ofertas para el Black Friday

Otras ofertas del Black Friday

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.