princesa-yaiza

Vacaciones en familia, destino Lanzarote

Sol, playas de arena dorada, excursiones, deportes acuáticos, gastronomía… Todo esto y mucho más para disfrutar en una isla con un encanto especial.

by si Princesa Yaiza Suite Hotel Resort*****L

Al antiguo pueblo de pescadores de Playa Blanca se viene a descansar, a enamorarse de sus espectaculares vistas al Atlántico y a exprimir la esencia y belleza de Lanzarote. Mucho más en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort*****L, el Mejor Resort Familiar de España. Situado en primera línea de playa, es un complejo de estilo colonial canario con influencias árabes donde llaman la atención sus fachadas blancas llenas de balcones, sus piscinas y los 55.000 m2 de instalaciones de lujo y confort pensadas para disfrutar, sobre todo, en familia.

princesa-yaiza-exteriorVER GALERÍA

Entre sus 385 habitaciones las hay para toda la familia, con capacidad de hasta 5 personas –como las suites familiares y las Royal Kiko–, todas ellas situadas en un edificio anexo que cuenta con su propia área independiente de piscinas, restaurante y snack bar al aire libre.

¿Qué más se puede pedir? ¿Una zona exclusiva para los más pequeños de la casa? También. Dicho y hecho. Para niños de 0 a 16 años está Kikoland, un paraíso de 10.000 m2 donde pueden participan en diferentes actividades, talleres y experiencias acompañados de las mascotas Hooky, Cooky y Kiko.

princesa-yaiza-kikolandVER GALERÍA

Mientras los peques se divierten, los adultos podrán desconectar y relajarse en el Centro Thalasso & Spa. Conectar cuerpo y mente con uno de sus rituales para la relajación, probar las virtudes terapéuticas del agua del mar y otros elementos marinos o disfrutar de un masaje son algunas de las opciones que tienen a su disposición en este oasis de paz y tranquilidad.

princesa-yaiza-piscinaVER GALERÍA

El broche de oro del hotel lo pone su oferta gastronómica, repartida en 9 restaurantes. Hay buffets temáticos de cocina internacional, restaurantes a la carta, como el asiático Tepanyaki Kampai o el italiano Don Giovanni, y la joya de la corona, el restaurante Isla de Lobos, un exclusivo espacio gourmet con una cocina de sabor local cuyos productos frescos de primera calidad provienen de comerciantes locales y de la Finca de Uga y capitaneado por el elegido mejor chef de Canarias, Gonzalo Calzadilla.   

princesa-yaiza-gastroVER GALERÍA

Para información y reservas: Princesa Yaiza, princesayaiza.com