Cinco Apps que te ayudarán a viajar (más y mejor) en 2019

Si te has propuesto que este sea el año en el que te lances a conocer nuevos lugares y culturas y quieres saber cómo planificar a la perfección tu viaje, desde Softonic (softonic.com) te proponen cinco aplicaciones móviles que te facilitarán, y mucho, esta ardua tarea. Para que puedas cumplir tu propósito de año nuevo.

by hola.com

TRIPHOBO

Para aquellos que les da pereza la simple idea de organizar un viaje por todo el esfuerzo que conlleva atar todos los cabos, Trip Hobo es una aplicación que te ayuda a planificar tus vacaciones haciendo de este ritual todo un entretenimiento. Con esta app podrás descubrir toda la información del destino escogido: las mejores rutas, horarios de atracciones turísticas, opciones de transporte público, precios de los billetes, etc. ¿Qué más se puede pedir?

planificar-3aVER GALERÍA

WAZE

¿Te apasiona viajar en coche? Si tu must es hacer rutas por España, Waze puede ser tu mejor aliada. Esta aplicación móvil es una mezcla entre red social y navegador, ya que son los propios usuarios los que van proporcionando, en tiempo real, todos los problemas que puedan surgir en las carreteras: accidentes, radares, policía… Para que disfrutes de un road trip tranquilo y sin incidentes.

road-trip-2aVER GALERÍA

FLIGHTRADAR24 FREE

Si buscas la comodidad del avión, pero temes la incertidumbre de un posible temporal, huelgas o posibles cancelaciones, Flightradar24 Free permite acceder a información sobre el tráfico aéreo de todo el mundo. A través de mapas muy detallados verás los datos en tiempo real, e incluso ir más allá e identificar un avión determinado con tan solo apuntar el teléfono hacia el cielo y enfocarlo en su dirección.

vuelos-1aVER GALERÍA

CITYMAPPER

Desplazarse por una ciudad puede dar mil y un quebraderos de cabeza, y, sobre todo, saber cuál es la forma más rápida y económica de moverse. Cytimapper selecciona la ruta óptima, para que no pierdas ni un solo minuto de tu escapada mostrándote todas las opciones que tienes a tu disposición, desde autobuses y metros hasta transportes privados (esta app solo está disponible en Barcelona, Madrid, Londres, Boston y Berlín).

mapas-4aVER GALERÍA

TRIPAVISOR

Cosas básicas como encontrar un hotel que se corresponda con las imágenes, saber si está cerca o no de los lugares que deseas visitar, si tiene buenos restaurantes en la zona... es fundamental, y, para ello, nada mejor que la opinión de otros usuarios que ya estuvieron allí. Tripavisor es todo un clásico con el que podrás recopilar información de gran utilidad antes de decantarte por uno u otro alojamiento.

Más sobre: