Invierno en Cascais, uno de los grandes tesoros de Portugal

Es hora de concederse un capricho y para ello, qué mejor que viajar a una las joyas del país vecino. Si además se disfruta de este oasis de paz en un alojamiento de lujo y en el que los lectores de Hola.com tienen un descuento especial, no hay más que decir.

by Hola.com para Farol Hotel

Situado en la mágica Cascais y a orillas del Atlántico se encuentra Farol Hotel, un refugio exclusivo perfecto para una escapada invernal a Portugal. Esta mansión restaurada del siglo XIX, que fue en su día propiedad del Conde de Cabral, muestra un gusto y estilo exquisitos en el que se fusionan lo tradicional y el arte más novedoso que tienen como resultado un concepto ecléctico de lo más interesante.

farol-hotel-4aVER GALERÍA

De sus 33 habitaciones las hay dobles con vistas al mar o al jardín, estancias decoradas por prestigiosos diseñadores portugueses e internacionales, pero también áticos de lujo con chef y mayordomo 24 horas, una experiencia que te hará sentirte como un verdadero rey. 

Una vez disfrutadas las mieles del lujo que ofrecen sus estancias es hora de despertar las papilas gustativas con una oferta gastronómica inmejorable. El hotel cuenta con dos restaurantes. En The Mix, además de unas maravillosas vistas desde su terraza, pueddes degustar, en la intimidad del comedor, deliciosos platos elaborados con productos frescos de la zona. Por otro lado, Sushi Design ofrece a sus huéspedes lo mejor de la tradición japonesa en un lugar relajante e inspirador.   

farol-hotel-3aVER GALERÍA

Y si lo que prefieres es disfrutar de un cóctel mientras contemplas el atardecer, el Bar Farol es el lugar idóneo, un espacio ecléctico, pero algo clásico donde pasar momentos tranquilos.

farol-hotel-5aVER GALERÍA

Además, este encantador hotel te ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones de lo más completas con multitud de actividades: clases de yoga en la piscina o en las rocas junto al mar, tours en bicicleta por los alrededores de Cascais y Sintra, rutas a caballo, viajes de pesca o un pícnic en Sintra.

farol-hotel-1aVER GALERÍA

Para todos aquellos lectores que quieran disfrutar de esta experiencia, el hotel ofrece un 20% de descuento en las tarifas BAR de alojamiento (válida en los meses de enero y febrero) solo hay que insertar el código #HolaFarolHotel# en reservas directas.

Más sobre: