Fuerteventura, un destino ideal para vivir una Navidad diferente

Estas navidades escapa de la rutina y escoge un destino de playa para despedir el año con un toque veraniego en este oasis canario paseando por su blanca arena mientras brindas con champán

by Hola.com para Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Pasar unas navidades diferentes alejados de los clásicos planes de chimenea, manta y chocolate caliente es posible. Para los amantes del verano, de los paseos por la playa y los nostálgicos del buen tiempo, Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort tiene la escapada navideña perfecta en primera línea de playa.

atlantis-3aVER GALERÍA

Fuerteventura, paraíso natural donde los haya, es un destino idóneo para disfrutar de unos días inolvidables en familia y para dar la bienvenida al 2019 como se merece. Situado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y rodeado de jardines tropicales, este cuatro estrellas todo incluido ofrece una estancia llena de sensaciones.

Escoger este destino no significa, ni mucho menos, renunciar a la magia de estas fechas ya que el resort cuenta con diferentes sorpresas para la ocasión: espectáculos especiales, actividades, animación para todas las edades y cenas de galas en sus restaurantes en los que tradición e innovación se fusionan para crear menús de alta cocina.

atlantis-5aVER GALERÍA

atlantis-4aVER GALERÍA

Descansar en sus amplias y confortables suites tras sumarte a una de sus muchas experiencias – practicar surf, recorrer la costa en jeep, hacer senderismo o submarinismo- o pasar por Atlantis Wellness Center para probar uno de sus múltiples tratamientos o masajes personalizados en los que recuperar los niveles de energía se antoja como un plan perfecto para desconectar durante las vacaciones de invierno.

atlantis-1aVER GALERÍA

Y para aquellos que busquen intimidad y relajación, el hotel ofrece el Adults Only Premium Club, un espacio exclusivo para adultos que cuenta con dos restaurantes propios (La Scala y Premium Lounge & Club), así como instalaciones con todo lujo de detalles para vivir un viaje inolvidable.

atlantis-2aVER GALERÍA

Más sobre: