Sociedad

¡Guapísima! Michelle Salas brilla en el lanzamiento de lo más nuevo de Pantene

Más sobre:

Michelle Salas impactó con su belleza e inigualable estilo.

Michelle Salas es una de las jóvenes más guapas y famosas del momento. Seguramente más de una ha querido conocer el secreto de su espectacular figura, pero también de su envidiable  pelo. Y fue en el lanzamiento de la línea Micelar de Pantene, que la talentosa mexicana habló al respecto, en medio de una inolvidable velada llena de glamour y sorpresas. Acompañada de otras destacadas influencers, esta carismática joven reveló que ama esta nueva línea porque brinda una limpieza profunda mientras mantiene su pelo hidratado todo el día.

Pero no sólo Michelle estuvo presente en este increíble evento. Famosas como la actriz Tini Stoessel, y la youtuber Paula Galindo, también conocida como Pautips, engalanaron esta celebración en la que la belleza fue el común denominador.  Estas personalidades hablaron sobre su pelo, el secreto para mantenerlo radiante y la razón por la que están fascinadas con Pantene Micelar. Esta colección combina lo mejor de los dos mundos: tecnología micelar para dejar el pelo limpio, y las Pro-Vitaminas para que también esté suave e hidratado hasta las puntas.

“Tiene como un nuevo boost bastante fresco, huele muy bien, se siente ligero, no es como el típico acondicionador pesado. Eso es algo que me gusta mucho porque yo lo tengo muy lacio y quiero ligereza y volumen. Eso me encantó”, comentó sobre la nueva línea Michelle, quien asistió al evento enfundada en un elegante vestido negro de encaje. “El pelo dice mucho de la personalidad de cada quien.  A mí me da mucha seguridad mucha fuerza; es una actitud, un movimiento que me hace sentir yo”, agregó.

Michelle aprovechó la ocasión para revelar algo sobre lo que seguramente muchos sus fans tenían duda: ¿Cuál es el color natural de su pelo?  Al respecto esta guapa mexicana reveló que “cuando era chiquita tenía este tipo de tono, siempre que iba a la playa se me hacían rayitos. He tratado de imitar ese pelo que tenía de chiquita”. No hay ninguna duda de que esta joven ama su cabello y a decir de ella misma, no hay mejor forma de mantenerlo radiante que con la línea Pantene Micelar, “me viene fenomenal”, confesó.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.