Sociedad

Los clientes de Santander Mastercard han probado los sueños que no tienen precio

Más sobre:

mastercard

Los tarjetahabientes de la Banca Privada y Select de Santander Mastercard tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en la que se reunió lo mejor del teatro, la gastronomía y la mixología de la cultura mexicana, en un evento nunca antes visto. José Luis de la Vega,Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Mastercard México, ha revelado cómo surgió este proyecto. “Priceless Dreams es parte de nuestra Priceless Cities, que es una plataforma con las cuarenta principales ciudades a nivel global que lo que buscamos es traer los mejores eventos en el mundo. Y aquí, más que traer, fue crear un evento completamente diferente, único, nunca antes visto. Un evento que mezcla la cultura mexicana, con lo mejor de la gastronomía mexicana, con una obra de teatro”, nos dijo durante una de las últimas fechas de esta temporada de Priceless Dreams.

¿Cómo crear algo completamente relacionada con nuestro país? “Para nosotros lo más importante era generar un concepto que fuera 100% mexicano, hecho por mexicanos y que debido al éxito que hemos tenido estamos planteándonos llevarlo a unos países de Latinoamericana”, ha explicado José Luis.

El sueño era crear una experiencia que no tuviera precio –tal como dicta el popular slogan de la marca-, algo que se ha conseguido al pie de la letra. Demostrando que los ‘sueños sin precio’ se pueden alcanzar, ha sido tal el éxito de este evento que hay planes para una segunda temporada, de modo que todos los tarjetahabientes Mastercard puedan disfrutar de Priceless Dream.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!