1/7La Princesa Victoria de Suecia se encuentra realizando una gira oficial por Bosnia y Herzegovina acompañada por su marido, el Príncipe Daniel. Aunque con un día de retraso, por un problema técnico con el avión que tomarían, la Princesa Heredera ha comenzado este viaje que se planeaba para tres días pero que ha tenido que quedar en dos, en los que por supuesto ha lucido por demás estilosa. Como es tradición, los viajes diplomáticos de las royals permiten conocer las piezas más especiales de su equipaje y esta ocasión no ha sido diferente para la Princesa. El inicio de esta visita se dio en el Palacio Presidencia, en donde Daniel y Victoria conocieron al representante actual del gobierno, pues en esta nación existen tres representantes que rotan en el poder cada ocho meses y las decisiones pueden tomarse solamente en consenso. Para una cita tan importante como ésta, Victoria recurrió a la firma finlandesa Andiata.
La Princesa Victoria de Suecia se encuentra realizando una gira oficial por Bosnia y Herzegovina acompañada por su marido, el Príncipe Daniel. Aunque con un día de retraso, por un problema técnico con el avión que tomarían, la Princesa Heredera ha comenzado este viaje que se planeaba para tres días pero que ha tenido que quedar en dos, en los que por supuesto ha lucido por demás estilosa. Como es tradición, los viajes diplomáticos de las royals permiten conocer las piezas más especiales de su equipaje y esta ocasión no ha sido diferente para la Princesa.
El inicio de esta visita se dio en el Palacio Presidencia, en donde Daniel y Victoria conocieron al representante actual del gobierno, pues en esta nación existen tres representantes que rotan en el poder cada ocho meses y las decisiones pueden tomarse solamente en consenso. Para una cita tan importante como ésta, Victoria recurrió a la firma finlandesa Andiata.