nenesbautizo-gtres

La curiosidad y simpatía de sus hermanos y sus primos, los otros protagonistas del bautizo del príncipe Julian

Los más pequeños de la Familia Real sueca se han convertido en el centro de atención entre los invitados a la ceremonia

por hola.com

Verano lleno de emociones para los miembros de la realeza sueca. Tras el reencuentro con la princesa Magdalena, Chris O´Neill y sus tres niños, ahora los Bernadotte viven todos juntos un importante acontecimiento: el bautismo del miembro más pequeño de la Familia Real, el príncipe Julian. El gran protagonista de esta jornada que ha servido como escenario para la esperada reaparición en público de los Bernadotte ha sido el hijo menor de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, pero el bebé ha compartido miradas con sus hermanos, Alexander y Gabriel, y sus primos, Estelle, Oscar, Leonore, Adrienne y Nicolas. Los nietos de los Reyes del país escandinavo han conquistado a todos los allí presentes gracias a sus gestos espontáneos y curiosos durante la misa.  

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Elegantes como los que más y muy formales, lo que no impide que su espontaneidad infantil salga a relucir en muchos momentos arrancando sonrisas a todos los presentes. Así, hemos visto a los hermanos del príncipe Julian, saludando como su papá, colaborando en la ceremonia y también correteando a la mínima oportunidad. Lo mismo ha ocurrido con sus primos, siendo Leonore, hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, una de las que más ha acaparado los focos con su inquietud. Simpático como es habitual, también ha estado Oscar de Suecia, hijo de los príncipes herederos, Victoria y Daniel, aunque en este caso, lo hemos podido ver muy tranquilo mirando todo a su alrededor y sin separarse de sus padres, junto a los que también estaba la siempre sonriente Estelle.

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Hasta ahora, la única imagen que se tenía de los dos hijos de la princesa Victoria de Suecia con los tres de la princesa Magdalena y los tres del príncipe Carlos Felipe era la que protagonizaron semanas atrás con sus padres y abuelos desde la isla de Öland, donde la Familia Real tiene su residencia estival desde hace más de un siglo. A finales de julio, los Reyes reunían a sus tres hijos, sus yernos, su nuera y sus nietos para desear un feliz verano con la inmensa alegría que supone estar nuevamente todos juntos. "¡Juntos en Öland otra vez! Un reencuentro muy esperado por el Rey. Después de mucho tiempo en distintos lugares, la familia ha podido volver a reunirse en la isla del sol y los vientos. Os deseamos a todos un feliz verano", se podía leer en el texto que acompañaba a la imagen, tomada en plena naturaleza y en la que aparecían también los miembros menos conocidos de los Bernadotte, sus mascotas.

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Bautizo de Julian de SueciaVER GALERÍA

Unas semanas intensas y llenas de planes

En este verano que la realeza sueca está pasando junta después de más de un año y medio sin poder reunirse (la crisis sanitaria ha impedido a la princesa Magdalena viajar desde Estados Unidos, donde vive), los planes no dejan de sucederse. Tanto mayores como pequeños aprovechan para hacer planes juntos en el interior del Palacio de Solliden, donde pasan el verano, y también fuera de esta residencia. Una de las citas en las que más se han divertido ha sido el festival Solliden Sessions, donde han asistido a varios conciertos incluso con el príncipe Julian, quien estaba muy tranquilo en su carrito mientras escuchaba música en directo y su prima Estelle hacía reír mientras se movía al son de las canciones. En otra ocasión era nuevamente la hija mayor de la princesa Victoria quien se lo pasaba en grande en estas actuaciones con Leonore.

Haz click para ver ‘Un año con la Familia Real Sueca’, un programa especial que sigue desde la rutina hasta los actos más importantes de la Familia Real durante un año. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...