victoria-suecia

Victoria y Daniel de Suecia 'rompen el molde' con su último posado

La Princesa Heredera celebra 10 años de matrimonio con el que fuera su entrenador personal este 19 de junio

by hola.com

Aunque sean tiempos inciertos y las nuevas medidas sanitarias impidan los baños de multitudes, la Casa Real de Suecia está celebrando el décimo aniversario de boda de los príncipes Victoria y Daniel por todo lo alto. Los posados y los nuevos retratos familiares se suceden uno tras otro para enmarcar este 19 de junio. El último, con “vestidazo” y en un bucólico bosque, vienen a demostrar que ellos son lo más parecido a los príncipes de un cuento.

victoria-suecia-1VER GALERÍA

La imagen fue tomada por la fotógrafa Elisabeth Toll en los alrededores del pabellón de Gustav III fuera del Palacio de Hago, localizado en el municipio de Solna, dentro de área metropolitana de Estocolmo. Para esta foto tan significativa, la Heredera y su marido han posado en uno de los lugares más destacados para la historia del arte del país ya que este pabellón, decorado en estilo pompeyano, es una de las grandes obras de finales del siglo XVIII en Suecia.

Aunque durante estos días Victoria de Suecia también ha rescatado de su armario el fantástico vestido de Elie Saab que lució en la noche antes de su boda con el que fuera su entrenador personal, para esta ocasión se ha vestido por una diseñadora nacional, Frida Jonsvens. “Tuve el honor de hacer esta creación floral para nuestra fantástica Princesa Heredera para esta ocasión tan especial. Realmente ha sido un honor indescriptible y muy emocionante para mí”, ha contado la diseñadora en un mensaje en el que ha querido aprovechar para felicitar a la pareja. “Lo mejor de todo es el amor”, ha escrito la modista.

victoria-suecia-2VER GALERÍA

La futura Reina de Suecia encontró a su "príncipe" en el gimnasio al enamorarse de Daniel Westling, su entrenador personal. El 19 de junio de 2010 la pareja se casaba en la catedral de San Nicolás de Estocolmo en una de las bodas más impresionantes de los últimos tiempos, no en vano, la Casa Real quería remarcar que era el enlace de una Heredera y todas las Familias Reales acudieron a la cita. Dos años después de la boda nació la princesa Estelle, llamada en un futuro a suceder a su madre y por tanto segunda en línea de sucesión, y en 2016 nació su segundo hijo, el príncipe Oscar.

Haz click para ver ‘Un año con la Familia Real Sueca’, un programa especial que sigue desde la rutina hasta los actos más importantes de la Familia Real durante un año. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...