Oscar de Suecia

Primero apicultor y ahora, pastor de ovejas: a Oscar de Suecia no se le resiste ningún animal

El hijo pequeño de los príncipes Victoria y Daniel, de 4 años, es un niño de lo más aventurero sin miedo a nada

by Beatriz Castrillo

Estelle y Oscar de Suecia, los hijos de los príncipes Victoria y Daniel son de lo más aventureros. Los pequeños no se amilanan ante nada ni siquiera en tiempos de coronavirus donde han descubierto algunos de los secretos del Palacio de Haga, donde viven. Si la semana pasada veíamos a los dos hermanos de ocho y cuatro años, respectivamente descubriendo las colmenas reales, el pequeño se volvió loco cuando vio pastar a un grupo de ovejas pertenecientes a la Casa Real a las que no paró de abrazar, perseguir y jugar durante su salida más campestre.

Victoria y Oscar de SueciaVER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

El encuentro entre el pequeño príncipe y el rebaño se produjo cuando, en compañía de su madre y de su hermana, se dirigía a ver a las abejas. Oscar  no pudo ocultar su entusiasmo y alegría al ver a los ejemplares, que tienen una particular lana negra. A pesar de que su madre le indicó que se acercara con cuidado a los animales, Oscar, que es un niño de lo más decidido, se acercó, las acarició y lo pasó en grande con estas inesperadas compañeras de paseo.

Oscar de SueciaVER GALERÍA

- ¡No si mi abeto! Oscar de Suecia se convierte en el 'rey' de una entrañable tradición

- Sonriente, pícaro y con su hermana: el posado de Oscar de Suecia para celebrar sus 4 añitos

A la misma edad que su hermano, la princesa Estelle también fue inmortalizada jugando con las ovejas durante el Día Nacional de 2016. Al igual que Oscar, la futura princesa heredera se mostró encantada de acariciar y corretear junto al rebaño. En aquella ocasión, el nieto del rey Carlos Gustavo tenía tan solo tres meses.

Oscar de SueciaVER GALERÍA

Tanto Estelle como Oscar están dejando algunas de las imágenes más simpáticas de los mini royals durante la pandemia y han vuelto a demostrar el gran amor que sienten por los animales y lo concienciados que están con la biodiversidad y la ecología. Ahora que el pequeño de Palacio es cada vez más consciente del mundo que le rodea no sería extraño que acompañara a sus padres en alguno de sus compromisos medioambientales y siguiera la senda de su hermana que participó en una recogida de basura para promover la limpieza de parques, bosques y playas.

Loading the player...

Oscar de Suecia ya es todo un hombrecito en su cuarto cumpleaños, el pasado 2 de marzo