¡Dulce adiós! Carlos Felipe de Suecia anuncia que abandona un año las carreras para estar con su familia

El hermano de Victoria de Suecia ha querido dar la noticia con esta preciosa imagen junto a su hija

Por hola.com

Con una imagen en la que podemos ver su amplia sonrisa y el motivo de su adiós. De esta forma Carlos Felipe de Suecia ha anunciado a través de su perfil de redes sociales su retirada temporal de las carreras de automovilismo, donde participaba desde 2008. Sus hijos, Alexander y Gabriel, han motivado esta decisión, pues el Príncipe quiere aprovechar su tiempo libre para disfrutarlo con la familia. De ahí que haya querido ilustrar esta noticia con una tierna fotografía en la que abraza y sonríe a su hijo mayor, de casi tres añitos. "En 2019 centraré mi tiempo en la familia y, por el momento, esperaré al 2020 en lo que respecta a las carreras. Sin embargo, no descarto alguna escapada durante el año para mantener mi conducción en marcha", ha dicho al respecto. 

VER GALERÍA

El segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Sylvia de Suecia es un amante de este deporte, para el que tiene licencia para competir. Su pasión por este hobby le ha llevado en varias ocasiones a la primera posición del podio, logrando descorchar el tradicional champagne con el que regar al público y a sus compañeros de competición. Sin embargo, Carlos Felipe sabe que estos primeros años son los más claves en la vida de un niño y quiere disfrutarlos al 100% con ellos. 

Por ello, este no es un adiós definitivo, sino algo temporal. De hecho, tal y como anuncia, es probable que en los próximos meses podamos verle con el casco y el traje subido a un coche, pues no quiere descuidar su técnica ni perder la sensación de adrenalina que este deporte le ofrece.  

VER GALERÍA

El Príncipe, de 35 años y tercero en la línea sucesoria al trono sueco, ha formado con Sofía de Suecia una feliz familia. El matrimonio dio la bienvenida a Alexander, el mayor, hace dos años y medio, y a Gabriel, hace uno y medio, dos pequeños que guardan un asombroso parecido con sus progenitores.  

Además de las carreras de automovilismo, Carlos Felipe es un entusiasta de otros deportes como el atletismo, el fútbol, la natación, el esquí o la navegación a vela, por lo que no tendrá problemas en llenar su tiempo libre con otros hobbies.